Colombiano que viajó por Sudamérica en mulas pide ayuda para repatriarlas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombiano que viajó por Sudamérica en mulas pide ayuda para repatriarlas ►

Sim\u00f3n Vergara, un joven colombiano de 23 a\u00f1os, en el 2021 comenz\u00f3 un viaje para recorrer Sudam\u00e9rica a lomo de sus mulas. \u201cSeguir\u00e9 el camino del Inca, tambi\u00e9n conocido con el gran Quapac \u00d1an. Mi plan es hacer el recorrido completo en 500 d\u00edas\u201d public\u00f3 en su portal web 5tierras.com el a\u00f1o pasado. Hasta la fecha ha recorrido un total de 8.

Vergara tambi\u00e9n denuncia que fue v\u00edctima de falsos tramitadores bolivianos, quienes eran los responsables de hacer estos papeles para que sus animales ingresaran sin inconveniente a territorio argentino.Por tal raz\u00f3n, las autoridades le se\u00f1alaron que sus dos mulas, Cimitarra y Pluma de Oro, tendr\u00e1n que ser devueltas a Colombia o en el peor de los casos deber\u00e1n ser sacrificadas.\u200b Sim\u00f3n pide ayuda para recolectar 15.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía de Bogotá ganó millonario concurso de innovación socialEl Distrito recibirá un millón de dólares que podrá utilizar para fortalecer su Sistema de Cuidado, que ayuda a las mujeres cuidadoras en la ciudad. Pero todos esos ladrones: supuestamente ganan premios... Otro premio prepagado para embelesar tontos?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esperanza Gómez motiva a jóvenes, adultos y abuelos: está regalando matrículas y becas - PulzoVideo de Esperanza Gómez en el que anuncia regalo de becas y matrículas para 2022: cómo acceder a la ayuda y en qué consiste - Pulzo EsperanzaGomez Mientras no sea como 'only fans' EsperanzaGomez Claro que 'motiva' a jóvenes...adultos...abuelos....hasta a mí.. Jajajja😎 EsperanzaGomez EXCELENTE ... GRANDIOSO ... MIL BENDICIONES ...
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ya no habrá restricciones por covid-19 para que colombianos ingresen a EuropaColombia | La Unión Europea sacó también a Argentina, Australia y Canadá de su lista de países a cuyos ciudadanos no se deberían aplicar restricciones de viaje.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Atalanta rechazó la oferta del Newcastle por Duván ZapataMedios deportivos en Italia anunciaban una gran oferta por parte del Newcastle para el colombiano Duván Zapata. Atalanta rechazó la oferta.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Fecolsog pide al gobierno garantías para los derechos laborales de los ginecólogos en ColombiaLa federación pide al Gobierno nacional que regularice la contratación de los ginecobstetras en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Martínez Borja tiene nuevo equipo: ¿Dónde jugará este 2022?El colombiano ya sabe lo que es jugar en el fútbol de ese país.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »