Colombiano implicado en magnicidio en Haití se declarará no culpable

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🎙️AlAire El exmilitar Mario Palacios, detenido en Estados Unidos en relación al asesinato de Jovenel Moise, no aceptará los cargos

con el asesinato del presidente haitiano Jovenel MoiseDepartamento de Justicia de Estados UnidosLas declaraciones de, se conocieron tras su salida de un tribunal de Miami en el que se revisa el caso.

Previamente el abogado había señalado a medios locales quePese a que el crimen fue cometido en Haití,para secuestrar o asesinar al presidente haitianoel plan inicial era secuestrar a Moise pero resultó en su asesinatoser condenado a cadena perpetua.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El frío fue el protagonista en el juego de Estados Unidos vs HondurasCuriosidades Dos jugadores tuvieron que ser sustituidos por hipotermia en el segundo tiempo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¿Está el juez obligado a aceptar el preacuerdo con la Fiscalía en el caso Jhonier Leal?Experto advierte el caso eventual en que podría no ser aceptado, pero señala que, según lo que se conoció, “la pena a imponer está dentro del margen previsto”. Es una vergüenza la justicia colombiana, PORQUERÍA DE JUSTICIA, pero ahora pueden matar a los que sean PORQUE HAY PROMOCIÓN
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Teatro Martí, ejemplo de lucha contra el tiempo y el abandono en CubaRenombrados artistas de Cuba y todo el mundo han insuflado esplendor al emblemático Teatro Martí.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este es el señalado por el feminicidio en el barrio Rebolo, BarranquillaEn el hecho otra mujer resultó herida y se encuentra en el Hospital General de Barranquilla.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Mario Hernández quiere que “vuelvan” el expresidente Uribe y José Néstor PékermanConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Sería lo ideal que volvieran. Entonces Mario Hernández tiene 'huevo' por lo primero, lo segundo es más irrelevante...o sea endiosó a un solo hombre, imposible que una empresario crea que solo hay un mesías, pero no vea todas las porquerías del mismo, la corrupción que dejó, muertes.....en fin, 'gente de bien' Por último don Mario, en ese caso, en vez de que vuelva Uribe, sería entonces mejor que usted se vaya....Este país necesita cambiar, solo porque a unos pocos les vaya bien, no puede ser que ignoren a los millones que les va mal... egoísmo nivel uribismo se llama eso.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Ejército de Estados Unidos retiraría a soldados que no se vacunen contra el covid-19Internacional | Hasta el 26 de enero, seis oficiales de alto rango, incluyendo dos comandantes de batallón, fueron destituidos por rechazar la vacuna contra el covid-19.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »