Colombiano ganó un ‘Nobel de lo absurdo’ por su estudio de los besos

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Junto a él, ocho investigadores más fueron premiados.

fue galardonado con el premio ‘Nobel de lo absurdo’ en la categoría de economía por su investigación ‘Inequidad en el Ingreso Nacional Predice la Variación Cultural de los Besos Boca a Boca’

, la cual evidencia el nivel de inequidad en los países con la cantidad de besos que se dan sus habitantes. Aunque suene absurdo, la investigación fue publicada el 30 de abril de 2019 en la prestigiosa revistaUn aspecto clave en la investigación de la que hizo parte Leóngomez es que querían averiguar, una de las hipótesis del estudio sugiere que los besos en ambientes hostiles, como el de los humanos, acrecienta las relaciones monogámicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Anuncian cambios en ceremonia de entrega del Premio Nobel de la PazEl banquete en honor al premiado, que se conocerá el 9 de octubre, no se realizará. Subieron la tarifa por ese premio? Porque al Nóbel de acá le salió caro, mucho petróleo le costó Ese premio lo han recibido grandes personajes como el gago y el negro Obama. Desprestigio total Ahora le toca el turno de Nobel a Timochenko o a Santrich?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Hace 27 años se creó Salomón, el teléfono más sabioUn 22 de septiembre hace 27 años EL COLOMBIANO creó la estrategia informativa Salomón, un sistema de audiorrespuesta por teléfono que informó a los ho... Para el horóscopo y chistes jajaja que buenos tiempos 😂😅 Como olvidar llamar a Salomón para escuchar el chiste de día e ir a contarlo al colegio. Las 7 maravillas del mundo , que recuerdos !!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estudio colombiano probaría la capacidad de los perros para detectar la COVID-19Los científicos están a punto de finalizar este estudio que promete muy buenos resultados. Cuando se enteren que los alemanes ya lo están haciendo también. Dejen tanto cuento con ese virus. Es un virus igual a cualquier otro. Dejen la gente en paz...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Impresionante: policías rescataron a hombre segundos antes de que su carro ardiera en llamasLa víctima estaba en condición de discapacidad y su silla de ruedas se quemó con el vehículo, así que los agentes que lo salvaron le hicieron un regalo. Que bueno gracias a Dios. Eso en Colombia no se ve. P R I M E R O L A P A T R I A
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La Bundesliga sería el destino de Santiago AriasEl lateral colombiano ha sido un nombre de mucho ruido en el mercado de fichajes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Aplicaron el taser”: investigan a dos policías por muerte de un hombre en febrero tras operativo“Aplicaron el taser”: investigan a dos policías por muerte de un hombre en febrero tras operativo. Según el abogado de la familia de la víctima, los uniformados lo “golpearon, lo asfixiaron y lo amarraron a un poste con esposas” Son unos criminales! Y al Uribismo no le queda otra que apoyarlos, así allanarán el camino para recibir el apoyo de la Policía cuando consumen su Dictadura en Colombia. Y quién sabe cuántos casos más sobre abuso de autoridad están silenciados? Definitivamente hay que tumbar el código de policía y una reforma institucional.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »