Colombiano es asesinado en medio de las protestas de Chile

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades chilenas investigan tres muertes que se han dado en medio de las protestas que se vienen presentando en ese país como consecuencia del alza de la tarifa del metro de Santiago. A esta cifra se suma más de 700 heridos.

Más de 700 personas han resultado detenidas por las autoriades de Chile tras las protestas. Foto: MARTIN BERNETTI/AFPCon múltiples heridas de bala fue encontrado el cuerpo de un ciudadano colombiano, cuya identidad está aún por establecer.

Manifestantes encapuchados volvieron a enfrentarse con efectivos policiales en la céntrica Plaza Italia Dos personas resultaron heridas de bala y se encontraban"graves" tras un incidente con una patrulla militar también en el sur de la ciudad "Me sorprendió; pensábamos que todo estaba tranquilo y que podíamos estar tranquilos acá y pasa esto, es increíble.", afirmó el venezolano Kendrick Chourio, de 31 años, que arribó a Chile hace seis meses.Las protestas estallaron con furia el viernes en Santiago en contra del alza de las tarifas del metro

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

vivelavidacosta Hola

Replying to Interesante ver qué dirán el presi y la vicepresi...

Rata que deja mal al país

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Cacerolazos', el metro cerrado y militares en las calles tras disturbios en Santiago de ChileYa van 308 detenidos y 167 personas heridas por disturbios en Santiago de Chile. se tiene que ir: piñera y duque con el grupo de LIMA Parece q reencarnó Pinochet?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Santiago de Chile después del caos, el metro inutilizado y militares en las callesLas protestas de los chilenos ante el aumento en los pasajes del transporte público terminar en un caso sin precedentes en al capital del país austral. Las calles están militarizadas, decisión que ningún presidente no había tomado en democracia. que malísima redacción en ese tweet. Excelente este tipo de cosas estamos mamados de los gobiernos corruptos Será que petrogustavo estuvo de visita?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Decretan toque de queda en Santiago de Chile por las masivas protestas y disturbiosEl alza del precio del metro fue el detonante de una protesta ciudadana para expresar el descontento ante la carestía de la vida en Chile y las desigualdades d
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombiano, con múltiples heridas de bala, murió en medio de los disturbios en Chile - Pulzo.comAsí lo confirmó el ministro de Salud Jaime Mañalich, el cual señaló que las autoridades ya están investigando en qué circunstancias falleció el hombre. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Presidente Piñera declaró estado de emergencia por protestas en Santiago de ChileVarios jóvenes se dieron cita por medio de las redes sociales para protagonizar evasiones masivas en rechazo al incremento en las tarifas ¿Evasiones masivas? Por qué no decir vandalismo. 🤣 🤣 🤣 Varios jóvenes, rcn como siempre cagandola con sus noticias, en este momento hay estado de emergencia en santiago, eso xq el pueblo se cansó del abuso del gobierno, los colombianos deberíamos aprender y replicar Yo soy colombiana residente en Chile y esto se salió de control. Hay muchas barricadas y el presidente declaró estado de emergencia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Piñera anuncia suspensión de alza en tarifa del metro de Santiago de ChileLuego de las violentas protestas que generaron daños en más de 40 estaciones, el presidente Piñera anunció esta tarde que se suspende el alza de los pasajes del metro. Aún continúan los disturbios, incendios y saqueos pese al toque de queda La voz del pueblo,es la voz de DIOS,lo pensaría antes de nuevos impuestos señor duque,este es el pueblo más pendejo de América latina,pero los pendejos también despiertan. El pueblo colombiano da vergüenza. Falsos positivos, asesinanatos de líderes sociales, impuestos para los pobres y exenciones para los ricos, corrupción en todos los contratos Y el pueblo ignorante sigue votando por el que diga el patrón del mal. Despertemos
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »