Colombiano en Villa Deportiva responde a las críticas por estar allí

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DelCoronavirusPienso | Hernando Mahecha, colombiano repatriado desde Wuhan, dijo que él y sus acompañantes llegaron al país sin el coronavirus. 'Que lo tengan bien claro', señaló. Sus palabras, en video:

Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso creen ellos, no pueden afirmar nada hasta que salgan de cuarentena. Todo ser humano es una incubadora ambulante... el virus tarda o aveces no se desarrolla en el paciente, pero si es un transmisor potencial para otros seres humanos...

Bueno y eso quien no lo garantiza? el ,,, una persona desesperada por salir de ese país

Muy bien!!

Estas letrinas izquierdosas mslaleches fatalistas x Dios

Las mismas noticias en estos medios CoronaVirusSemana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hernando Mahecha, colombiano en Villa Deportiva: 'no tenemos contacto con nadie'DelCoronavirusPienso | El colombiano Hernando Mahecha aseguró que está en el cuarto que le asignaron en compañía de su esposa, de nacionalidad china, y sus hijos de 4 y 5 años. Según dijo, les ha tenido que explicar a los menores qué pasa. VickyEnSemana Por eso están en cuarentena o quieren rueda de prensa? Héroe ¡! Delcoronaviruspienso Qué el coronavirus en Colombia lleva decadas atacando el estado de derecho, la democracia y los derechos de todos los colombianos, también ataca el medio ambiente y a dejado víctimas por millones. pareciera imposible su cura... .
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Emergencia por explosión en la Villa Deportiva, en donde pasan cuarentena evacuados de WuhanEmergencia en Centro de Alto Rendimiento tras llegada de colombianos desde Wuhan Esto no es un buen presagio🙄🙄... Welcome CoronaVirus.!! Emergencia debería haber con los niños y niñas violados, maltratados, asesinados de Colombia en especial del choco y la guajira, ocupan sus titulares con el virus que trajo duque para tapar todas las cagadas que hace y los niños en Colombia siendo maltratados, que tristeza. Polombia único país donde van y traen el virus 🦠 bravo 👏🏼
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Recién llegaron de China y ya vivieron otra evacuación por explosión en Villa Deportiva - Pulzo.comTripulación y equipo médico que trajeron a los colombianos de Wuhan fueron llevados de los pisos 2 y 3 a unas carpas, por la ruptura de un tubo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ruptura de tubo causó explosión en Villa Deportiva donde están colombianos repatriados de Wuhan - Noticias CaracolHacia las 3:10 a.m. ocurrió el incidente, que provocó una breve evacuación del personal médico y la tripulación que llegó a bordo del avión Júpiter Que irresponsabilidad del estado Colombiano al traer a estas personas de China a la Ciudad de Bogota donde es la población mas grande que hay en Colombia Llévenlas a un lugar apartado del País para que se hagan los debidos protocolos IvanDuque MinSaludCol SectorSalud A qué hora entrevistan los vigilantes y los vendedores de tintos? Estoy ansioso...que nervios Llego puto el covid 19 a Bogotá ya hizo sus primeras explosiones y aún no sale que pasará cuando salga
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Explosión en Villa Deportiva donde están colombianos repatriados de Wuhan generó emergenciaExplosión en Villa Deportiva donde están colombianos repatriados de Wuhan generó emergencia. Se presentó en la madrugada.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tubo explotó en Villa Deportiva donde están los colombianos repatriados desde China | ELESPECTADOR.COMSegún las autoridades, los 15 colombianos repatriados no fueron evacuados de las habitaciones, sin embargo, la tripulación de la Fuerza Aérea, del Instituto Nacional de Salud y Cruz Roja fueron evacuados a unas carpas a las afueras del lugar. Hacia parte del show de recibimiento? 🙄🤦🏻‍♂️ La explosión de ese tubo, es el fiel reflejo de los malos manejos de dinero, amangualados en personas incapaces de mantener las unidades deportivas en óptimas condiciones. Mejor dicho ladronazos. GodColombiano usted si no colabora ni poquito !!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »