Colombiana que viajaba a España falleció en medio del vuelo

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en Nacional: Colombiana que viajaba a España falleció en medio del vuelo

La familia de Celmira Ocampo se enteró de su muerte cuatro días después del vuelo. Avianca no se pronunció por la ley de protección de datos.Celmira Ocampo, de 53 años, viajaba desde Bogotá a Madrid, en España, cuando falleció en medio del vuelo de Avianca. La mujer, oriunda de Buenaventura, se dirigía a visitar a unos familiares en la capital española el pasado 17 de noviembre.

Le preguntó a la aerolínea sobre su esposa, pues en un inicio pensó que estaba desaparecida. Logró comunicarse con Avianca hasta el domingo 21 de noviembre, cuatro días después del vuelo en donde falleció Celmira. Fue entonces cuando le confirmaron la noticia. Según relató Lisandro a medios locales, al bajarse los pasajeros del vuelo, un señor se da cuenta de que Celmira no se levantó y le informa a la tripulación que está dormida. Cuando van a verificar, se dan cuenta de que falleció.Al parecer, la causa de la muerte de Celmira fue un paro cardiaco. Avianca señaló que: “Lamenta lo ocurrido con la pasajera luego de la llegada del vuelo a Madrid.

La familia busca respuestas sobre las circunstancias de su muerte, y están a la espera de poder repatriar su cuerpo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombiana falleció durante un vuelo rumbo a España🚨 Una mujer de Buenaventura, quien había salido de viaje con rumbo a España y abordó un avión, falleció en pleno vuelo. Esto se sabe ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombiana falleció durante un vuelo rumbo a España🚨 Una mujer de Buenaventura, quien había salido de viaje con rumbo a España y abordó un avión, falleció en pleno vuelo. Esto se sabe ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La profecía cumplida de Silguero: Real Cartagena cumplirá 10 años en la BEl entrenador argentino Daniel Silguero falleció en 2018 en Cartagena en medio de la soledad y sin ver cumplido el pronóstico que hizo en 2012, cuando el Re... No es profecía, se llama mal trabajo y poca ambición.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia, los desafíos de un país que envejeceEn medio del Congreso Internacional de Envejecimiento y Vejez, el director del DANE presentó el estado más actualizado de la población que tiene 60 ... Pero siguen promocionando el aborto. Disminuyendo la población e invirtiendo la pirámide. Y entonces quien pagará pensiones y sistemas de salud?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sara Corrales vuelve a publicar foto de su novio: la “cosita deliciosa mexicana” - PulzoLa actriz colombiana radicada en México, y que lleva una larga temporada de vacaciones en Medellín, compartió la imagen en Instagram. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Qué responde Óscar Iván Zuluaga a quienes dicen que no es el verdadero candidato de Uribe?¿Qué responde Óscar Iván Zuluaga a quienes dicen que no es el verdadero candidato de Uribe? Luego de ganar la consulta interna del Centro Democrático, repite candidatura en medio de grandes desafíos y un país que ya no es el mismo Engaña-bobos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »