Colombiana en Beirut dice que Gobierno pidió a los que puedan que se vayan porque el aire es tóxico

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“Está extremadamente contaminado por la explosión, no se puede respirar”, afirmó María Alejandra Castilla.

Esta colombiana, que vive en Beirut, habló con el diario El Universal de Cartagena, donde fue corresponsal.

Según ella, el Gobierno les pidió, a los que puedan, evacuar la ciudad “porque el aire está extremadamente contaminado por la explosión, no se puede respirar, es un aire tóxico; le han recomendado a la gente cerrar las ventanas y que se duche”. Agregó que ante el colapso hospitalario por el número de lesionados que dejaron las explosiones -unos 4.000- “se les ha pedido a las farmacias atender a los que estén menos graves; se han utilizado los parqueaderos y las afueras de los hospitales para atender a los heridos, porque no hay capacidad en los hospitales. Han trasladado los heridos a otras ciudades”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte explosión en un almacén de la zona del puerto de BeirutMundo De acuerdo con la Agencia Nacional de Noticias, la explosión se produjo en un almacén de explosivos del puerto de Beirut.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En fotos: Impactante explosión en Beirut, LíbanoEl estallido fue oído en varios sectores de la ciudad y provocaron la rotura de vidrios en numerosos edificios a varios kilómetros a la redonda. Una column Israel haciendo lo suyo? Se sabe que lo provocó?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Impresionantes explosiones en Beirut: reportan decenas de heridosHasta el momento no hay explicación oficial sobre el incidente, que varias personas grabaron y publicaron en las redes sociales. Uy yo creia que era el Uribismo empezando su guerra contra ciudadanos colombianos por defender un politico delincuente.. ya iba por mi palo de escoba marca AK47 Y lo de el piloto para cuando ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Decenas de heridos dejan dos explosiones en el puerto de BeirutLa destrucción se extendió por varias cuadras a la redonda, además, testigos señalaron que varios edificios se derrumbaron. La destrucción se extendió por varias cuadras a la redonda, además, testigos señalaron que varios edificios se derrumbaron fercardenete Que miedo por Dios fercardenete Que horror y dolor por lo sucedido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Fuerte explosión en el puerto de Beirut, Líbano: viviendas y vehículos destrozadosSe cree que la detonación se produjo en un almacén de explosivos. Que terrible!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Violento estallido en almacén de explosivos sacude puerto de Beirut, en Líbano - Pulzo.comUna fuerte explosión se presentó este martes en una de las zonas más populares de Beirut, Líbano - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »