Colombia ya tiene 1.065 pacientes con coronavirus; no aumenta cifra en Cartagena

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención Colombia ya tiene 1.065 pacientes con coronavirus; no aumenta cifra en Cartagena ➡️

La cifra de infectados por COVID-19 en Colombia sigue subiendo; este miércoles llegamos a 1.065 casos.

Las autoridades de Salud reportaron hoy 159 casos nuevos en las siguientes ciudades: Bogotá , Valle , Quindío ,Antioquia ,Huila ,Tolima ,Cesar ,Cindinamarca ,Cauca ,Magdalena ,Barranquilla ,Nariño ,San Andrés ,Santander ,Meta y Casanare .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mientras sigan con la desidia de las pruebas a tiempo, aquí saldremos de la cuarentena en diciembre, la falta de seriedad del Gobierno en el manejo de este tema, cada día se improvisará , la palabra clave que nunca se tomó en serio fue, “detección temprana”

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Revista Semana @RevistaSemanaSemanaNoticias Ya son 16 muertos por coronavirus y más de 900 contagios en Colombia COVID19
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaSemanaNoticias Ya son 16 muertos por coronavirus y más de 900 contagios en Colombia COVID19 906 exactamente
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Extranjera recuperada del coronavirus en Cartagena fue dada de altaLa ciudadana inglesa de 85 años que se recuperó de forma satisfactoria en la clínica Medihelp ya alista los preparativos para viajar a su país. Pues claro si a la turista la atendieron como reina en la clínica más cara de la ciudad. A nosotros de acá nos ponen en una cama quien sabe donde. considero que deben cambiar ese 'HACEN días' de su noticia. Gracias.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia suma 1.065 contagios y 17 muertes por coronavirusEl Ministerio de Salud confirmó este miércoles 159 casos nuevos de coronavirus en Colombia, un fallecido y 39 recuperados.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Video] Primera paciente diagnosticada con coronavirus en Cartagena fue dada de altaSe trata de la británica de 85 años que llegó a la ciudad a bordo de un crucero, que ya dio negativo para Covid-19.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Coronavirus en Colombia deja ya trece muertes y 798 positivosEl Instituto Nacional de Salud hizo una precisión sobre el reporte entregado a medio día y confirmó que ya son 13 las muertes en el país a causa del virus, es decir una más. El último deceso se registró en esta ciudad:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »