Colombia ya llega a los 965.883 casos de coronavirus

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

El Ministerio de Salud confirmó que el país tiene 6.311 nuevos casos de covid-19, mientras que otras 132 personas más personas fallecieron en las últimas horas.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Ante el preocupante incremento de casos de covid-19 en gran parte de Europa y Estados Unidos, el jefe de urgencias sanitarias de la Organización Mundial de la Salud aconsejó con urgencia"poner los casos de contacto en cuarentena".

"Si pudiera expresar un deseo mágico para mejorar algo que podemos de verdad mejorar para cambiar la situación, sería garantizar que cada uno de los individuos en contacto con casos confirmados de covid sea puesto en cuarentena el tiempo necesario para quebrar la cadena de transmisión", declaró el doctor Michael Ryan, director de asuntos de urgencia sanitaria de la OMS.

En la conferencia semanal de la OMS en Ginebra, Ryan dijo que no creer"que eso se haya aplicado de manera sistemática" y es"una de las razones principales por las que se ven cifras tan elevadas". La pandemia ha provocado al menos 1.114.836 muertos en más de 40 millones de contagiados en el mundo desde que la oficina de la OMS en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad en diciembre.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia está muy cerca de alcanzar el millón de contagios de coronavirusConozca el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 19 de octubre: Minsalud informó este lunes de 6311 nuevos casos de coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Una niña de 6 años, la víctima más joven del COVID-19 reportada este lunes en ColombiaEste lunes se reportaron 6.311 nuevos casos en Colombia. Ya son 66.650 los contagiados con coronavirus que están activos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Revista Semana @RevistaSemanaCasos de coronavirus en Colombia octubre 17: más de 952.000 contagios oficiales. SemanaNoticias
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Coronavirus, sin piedad: 167 muertes y 7.201 contagios este domingo en Colombia - PulzoInformación sobre nuevos casos de coronavirus [COVID-19] en Colombia, según reporte del domingo 18 de octubre. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »