Colombia y Europol ratifican acuerdo para luchar contra el terrorismo y criminalidad

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia y Europol ratifican acuerdo para luchar contra el terrorrismo y criminalidad

Como parte de su intensa agenda en los Países Bajos, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez sostuvo un encuentro con el equipo de la Oficina Europea de Policía y su directora Catherine De Bolle, donde ratificó que el trabajo conjunto entre autoridades ha permitido enfrentar el delito y la criminalidad internacionales.

“Alias ‘Otoniel’ es uno de los narcotraficantes más poderosos después de Pablo Escobar y conjuntamente pudimos capturarlo y esperamos que pueda ser extraditado muy pronto a los Estados Unidos”,“se está luchando contra el terrorismo internacional y contra cualquier otra forma de criminalidad, que tenga una capacidad multidimensional y alrededor del mundo.

La iniciativa, actualmente bajo estudio de la Comisión Europea, propende por la recolección de información de inteligencia, la ejecución de operaciones y a la sostenibilidad de los grupos operacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ajá si... Ya nadie come cuentos periodista entre comillas Jorge cura

Pues lo tenían a lado al terrorista del alias el Porky

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Europol y Colombia de la mano contra el terrorismo internacional: DuquePolítica l Europol y Colombia de la mano contra el terrorismo internacional sostuvo IvanDuque, donde ratificó que el trabajo conjunto entre autoridades ha permitido enfrentar el delito y la criminalidad internacionales 👉 IvanDuque 💩💩
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Eln manda a robar vehículos en Cúcuta para que se los lleven a VenezuelaLos vehículos son pasados por una trocha en Boconó hacia el municipio Pedro María Ureña, en el estado Táchira de Venezuela.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tráfico de Internet móvil aumentó 94,5% en tercer trimestre de 2021A septiembre de 2021 en Colombia, este tráfico alcanzó los 514 millones de GB, de acuerdo con el Data Flash
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Todo listo para Sudamericano de Fútbol de Amputados que se jugará en PuertoColombia hará las veces de anfitrión para este torneo, que entrega plazas para el mundial de esta disciplina. 👇 Ya que la selección Colombia de fútbol no va ir a QATAR, que los lleven a ese torneo haber si ganan algo. Por qué son los 11 lisiados más costosos que tiene Colombia.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

No estoy donde no soy bienvenido: Luis Gilberto MurilloEntrevistaENS l 'La crisis del país es de tal magnitud que se requieren reformas y acciones urgentes suficientemente financiadas' indicó LuisGMurillo exministro de Ambiente y candidato presidencial por el Partido Colombia Renaciente 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »