Colombia y Chile firman acuerdo de extradición para luchar contra el crimen organizado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia y Chile firman acuerdo de extradición para luchar contra el crimen organizado. El acuerdo reemplaza el suscrito en 1914.

El tratado se firmó durante la visita del mandatario chileno, Sebastián Piñera, a Colombia. Además, permitirá a los dos países luchar de mejor manera contra el crimen trasnacional.El presidente Iván Duque, destacó en una declaración con Piñera que la lucha contra el narcotráfico ha sido preocupación de ambos países.

Colombia y Chile integran, junto con México y Perú, la Alianza del Pacífico, uno de los mecanismos de integración económica más avanzados de América Latina. También acordaron estrechar las acciones en lo referente a la cooperación para apoyarse mutuamente. Entre lo que está el combatir los incendios forestales al igual que en educación, cultura y ciencia.Piñera dijo que tanto Colombia como Chile tienen una visión compartida sobre otros grandes asuntos de la humanidad, entre ellos la “crisis climática”.

Duque agradeció el apoyo de Piñera y recordó que Chile participó como acompañante en las negociaciones de paz de La Habana y hace parte del Fondo Multidonante de las Naciones Unidas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué tantos haitianos se están yendo de Chile?Fallida inclusión social, discriminación, altas expectativas y 'sueño americano', algunas razones. bbcmundo Que se vengan a Colombia, les tenemos Estatuto de Migración de Duque, grantiza GRATIS TODO y DOBLE....!!! Que lo diga la Guarimba antiChavista que vive en Colombia... bbcmundo Porque los gobierna la izquierda... Ah, no. Verdad que allá gobierna la derecha y su sistema económico es el capitalismo y eso se supone que no pasa en esos casos. bbcmundo Es lo mejor que hay en estos momentos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comerciante que habría mandado a matar a su expareja terminó extorsionado por delincuentesDesistió de que ejecutaran el crimen y recibió amenazas contra su vida para que pagara una suma de $18 millones. Jiji Ladrón que roba ladrón Los delincuentes colombianos podrían ser extraordinarios políticos actuales ..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Avalan extradición de extranjero que vendía 'pócima mágica’ contra el covidAvalan la extradición de un extranjero que vendía una 'pócima mágica’ contra el covid →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Comité de paro confirma nueva jornada de protestas la próxima semana en Colombia - PulzoEl Comité del Paro confirmó la convocatoria para adelantar una nueva jornada de protestas el martes de 28 de septiembre en Colombia. - Pulzo Todavía les falta otro cuarto de país por destruir
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hay miles de cupos: así funciona el gangazo del Gobierno para comprar vivienda en Colombia - PulzoSubsidios de vivienda en Colombia: cómo aplicar a un subsidio VIS y NO VIS en este 2021 y cobertura de tasa de interés. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »