Colombia vs. Honduras: examen de admisión para que los jugadores puedan jugar las eliminatorias

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este domingo a partir de las 5:30 de la tarde se llevará a cabo el partido amistoso entre la Selección Colombia y Honduras, allí Reinaldo Rueda espera lograr buenos resultados para tomar decisiones en las Eliminatorias.

Este domingo, 16 de enero, será un día de examen y estreno para la Selección Colombia. Los dirigidos por Reinaldo Rueda se enfrentarán en un partido de preparación a Honduras, a partir de las 5:30 p.m. en el DRV PNK Stadium, de Fort Lauderdale de Estados Unidos, de cara a las Eliminatorias.

Rueda espera tener buenos resultados en esta primera prueba del año, en un encuentro que tendrá una gran cantidad de futbolistas de la liga colombiana, muchos de ellos nuevos en la Tricolor, pero con todas las ganas de mostrar su buen fútbol para que el DT les dé una oportunidad en la próxima convocatoria para los partidos que restan de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un partido preparatorio don los que juegan no van a jugar la eliminatoria

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia vs. Honduras: estos serían los once inicialistas para el partido amistosoReinaldo Rueda tendría su nómina lista para enfrentar a los centroamericanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Luis Sinisterra ve lejos volver a la Selección: así avanza su lesiónColombianos Lesión de Luis Sinisterra en Feyenoord lo tiene en duda para Selección Colombia en Eliminatorias a Qatar2022 ⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

'El fútbol moderno no existe': 'Bolillo' GómezEl entrenador de Honduras señaló que Colombia es la tercera o cuarta mejor selección de Sudamérica. Por eso dirige a Honduras El fútbol moderno de resentido Vélez. El sabe a quien va dirigido. Con el no creo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia y Honduras se prueban antes de las eliminatorias a CatarAmbas selecciones jugarán un amistoso que les permita preparar estrategias para sus próximos compromisos oficiales.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Reinaldo Rueda está tranquilo: ‘la lesión de David Ospina no es grave’El técnico de la Selección Colombia es positivo de cara a la Eliminatoria y al partido con Honduras.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Juan Fernando Quintero anunció que volverá a River PlateEl jugador de la selección de Colombia anunció en la rueda de prensa previa al amistoso contra Honduras su regreso al elenco millonario.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »