¡Colombia, tierra de atletas! Nicolás Baptiste hará su debut en la Formula 3 Regional Europea en Monza, Italia

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

a temporada de la Formula 3 Regional Europea comienza en Monza, Italia

El colombiano Nicolás Baptiste, quien llega de realizar un notable trabajo en la Fórmula 4 italiana con el equipo CRAM Motorsport, y donde cosechó un podio en el Red Bull Ring de Austria en la temporada pasada, disputará este fin de semana el inicio de su primera temporada en la Formula 3 Regional Europea con el equipo FA Racing.

Nico se mostró realmente expectante por el nuevo reto donde aseguró «soy consciente del desafío que significa correr en la Fórmula 3 Regional Europea, estoy feliz y muy emocionado, voy a darlo todo, este es un paso muy importante en mi trayectoria como piloto y la idea es seguir trabajando para siempre dejar el nombre de Colombia en alto”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Selección Colombia Sub 20 Femenina perdió con Brasil: 3-0La Selección Colombia tuvo un mal debut en el cuadrangular final en donde cayó 3-0 ante Brasil en el estadio Nicolás Chahuán de Valparaíso.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Corte dice que Colombia violó derechos de Nicaragua; pide acuerdo bilateralCarlos Gustavo Arrieta, el agente de Colombia ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya, se refirió al fallo. ¿Qué pasó esta mañana en la CIJ en el pleito con Nicaragua? Le contamos 👉 NO HA SALIDO AUN EL CERDO A REBUZNAR VICTORIA DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL CÉNTRO DEMOCRÁTICO EN EL PLEITO CON NICARAGUA. Mmm como que no creo que esto sea un éxito. No es un éxito han perdido el territorio marítimo que es el meridiano donde es una excelente zona pesquera y desde el fallo anterior se perdió ese ingreso, para el país y los raizales de San Andrés. Todos los barcos pesqueros llevan, en el muelle ahorillados AÑOS. HDP
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Iván Duque habla sobre fallo de La Haya🔴 La Corte de La Haya le pidió a Colombia cesar su actividad en zonas económicas exclusivas de Nicaragua. El presidente Duque habló sobre el fallo ► Que estudie derecho en una universidad de verdad, a ver si aprende algo. El uribismo piensa que la nacion es un chiste o que?, esta derecha bananera es una verguenza para el que se haga llamar patriota o nacionalista. Lo peor es que no hay decencia a la vista por ese lado.... Ahora que dijo...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Presidente Iván Duque habla sobre fallo de La Haya🔴 En vivo: habla el presidente Iván Duque sobre el fallo de la Corte Internacional de La Haya que señala que Colombia violó derechos de Nicaragua ► La hp ineptitud al 100% Los gobiernos uribistas, no han hecho sino matar colombianos y perder territorio con otros países. Volvieron al ejército un montón de sicarios que poco luchan por la soberanía nacional.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Avianca Group vendió una filial a inversionistas en PerúEsta filial se encarga de la operación en tierra de varias aerolíneas en ese país.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Avianca Group planea vender una filial a inversionistas en PerúEsta filial se encarga de la operación en tierra de varias aerolíneas en ese país.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »