“Colombia tiene el brote más mortífero del mundo per cápita”: Bloomberg

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásVisto | De acuerdo con cifras recogidas por el medio económico 'Bloomberg', que están basadas en las publicadas por la Universidad John Hopkins, Colombia es el país del mundo con el brote más mortífero de coronavirus en la actualidad.

De acuerdo con Bloomberg, el país tiene las peores cifras de la última semana, mientras las calles se llenan por la fatiga de la cuarentena., que están basadas en las publicadas por la Universidad John Hopkins, Colombia es el país del mundo con el brote más mortífero de coronavirus en la actualidad.

El medio asegura que estas altas cifras obligaron a las principales ciudades a imponer cuarentena estricta. Frente a la situación de Bogotá, manifiestan que se están realizando las cuarentenas por localidades y que se evalúa un nuevo plan desde septiembre hasta diciembre. La alcaldesa Claudia López señaló que la reactivación económica se haría por sectores, lo que facilitaría la logística de los empresarios y evitaría que todas las personas salieran a las calles al tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No entiendo. Y las UCIS porque no han colapsado y no se ve ese escenario dantesco de Italia en marzo y abril?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Latinoamérica suma seis millones de casos de covid-19, que obliga cierres en EuropaAmérica Latina y el Caribe es la región del mundo más afectada por el coronavirus. UnidosEnOracion No dejemos que se propague mas soy testigo que los milagros existen Para casi mil millones de habitantes sigue siendo insignificante,es mas letal una gripa ,un dengue o un cáncer,de que se trata esta trama? EL NUEVO EPICENTRO
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Isla más poblada del mundo (ubicada en Colombia) está libre de COVID-19; ¿cómo lo hizo? - Pulzo.comLa isla más poblada del mundo, ubicada en Cartagena, ha logrado mantenerse libre de la COVID-19, pese a es normal el hacinamiento. - Pulzo.com Creo que es densamente poblada Uy el gran ejemplo de lo plaga que somos y lo que buscamos ser a gran escala! No hay televisión ni radio, por eso están libres de esa basura y mentiras de la q hablan NoticiasRCN NoticiasCaracol
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

‘Lucho’ Herrera y las palabras que lanzó para Daniel Martínez tras ganar la Critérium del DauphinéEl histórico expedalista colombiano destacó el título del Critérium del Dauphiné para Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Dani, de vendedor de dulces a campeón sin límites“Pedaleé con el alma para ganar una de las carreras más lindas del mundo”, dijo Daniel Martínez tras conseguir la cuarta conquista para Colombia en el Critérium del Dauphiné.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Muja, el caimán en cautividad más viejo del mundoMuja ha sobrevivido a bombardeos y cambiado de país pero nunca, desde que llegó al zoo de Belgrado hace 83 años, ha dejado su pequeña piscina. 👁️ 👁️👁️ 🌊🐊🌊 . Que triste noticia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

VIDEO | La millonada que mandan de China para que River Plate 'empaque y mande' a Juan Fernando QuinteroEl tema del zurdo del club gaucho no tiene fin y cada día se agrega algo más, mientras los hinchas siguen a la expectativa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »