Colombia superó récord de contagios por COVID-19 en un día: se reportaron casi 35.000 nuevos casos

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | Colombia superó récord de contagios por COVID-19 en un día: se reportaron casi 35.000 nuevos casos

Las zonas con más casos recientes de COVID-19 en Colombia fueron Bogotá , Antioquia y Valle del Cauca .

Mapa de casos de COVID-19 en Colombia del 14 de enero de 2022Autoridades insisten en practicar un adecuado lavado de manos, usar tapabocas, mantener distancia social, utilizar geles antibacteriales, cuidar a la población vulnerable y respetar las medidas de aislamiento preventivo de cada ciudad frente al inicio del cuarto pico de la pandemia. ¡Vacúnese!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sí? Ah bueno

Claro pero al pueblo hay que darle pan y circo, sin importar cuantos se enferman, con tal de tapar todas las marranadas que comete este gobierno corrupto

Y eso con las pocas pruebas. Si hicieran las que se debe muy probable estaríamos como Argentina que ha tenido un comportamiento similar, esto es, por los 100 mil diarios. Pero el impacto en UCI y fallecidos es mucho menor, consecuencia de la vacunación

Pero en este país no pasa nada, todo va muy bien 🤔🤔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minsalud anunció nuevas metas del Plan Nacional de Vacunación contra el covid-19 | Noticias de ColombiaPara el 31 de enero se espera que el 80 % de la población del país tenga al menos una dosis de la vacuna, según Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud y Protección Social.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Covid 19 llegó a Selección Colombia: primer positivo y desconvocadoSelecciónColombia El jugador está asintomático y no viajará con el equipo a Estados Unidos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Covid-19 toca las puertas de la Selección Colombia«El jugador Cristian Arango dio positivo para covid-19 en las pruebas que le fueron realizadas a toda la delegación, previas al viaje hacia Estados Unidos.»
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Coronavirus en Colombia: aumentaron casi 40 % los fallecidos por covid-19 en tan solo un díaEl Ministerio de Salud hace un llamado a la prevención y dio a conocer la nueva cifra de fallecidos por covid-19, un número que no se había dado hace un buen tiempo. Errada seguridad de los vacunados al no usar tapabocas (Si nos contagiamos, transmitimos el virus y podemos complicarnos y morir) + No vacunados + declaraciones de min salud en noticias uno de que en enero acababa la pandemia = 40% de incremento y subiendo‼️🤔.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estos son los nuevos lineamientos para el uso de pruebas covid-19 en ColombiaEl ministerio definió una hoja de ruta que deben seguir las personas sintomáticas, asintomáticas, mayores de 60 años, menores de 3 años y las personas con factores de riesgo.👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colombia se acerca a 100 muertes diarias por COVID-19 por primera vez en cinco mesesCon estos datos, Colombia acumula 130.625 defunciones por coronavirus y 5.440.981 contagios, de los cuales 167.617 casos permanecen activos. La tasa de positividad, de las 109.502 pruebas procesadas este jueves (46.623 PCR y 62.879 de antígenos), es del 27,6 %. Le puede interesar: 960 casos y tres f...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »