Colombia superó los 11.000 fallecidos por covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 91 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 40%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LasMásLeídas | 1- Colombia superó los 11.000 fallecidos por covid-19

El Ministerio de Salud reportó que 7.254 personas más resultaron contagiadas por covid-19 y 294 murieron a causa del virus en Colombia.

Los cinco lugares con más casos fueron: Bogotá , Antioquia , Valle del Cauca , Cundinamarca y Atlántico .En las últimas 24 horas se presentaron más muertes en Colombia por el coronavirus que en cualquier otro día desde que se registró la enfermedad en el país. Así lo mostró el informe diario del Ministerio de Salud que confirmó que fueron 315 fallecimientos y 7.945 casos nuevos.

Con este nuevo reporte el país llega a 211.038 casos positivos totales y 104.624 activos, tras la recuperación de 98.840 pacientes.En el reporte por regiones, Bogotá presentó 2.249 nuevos positivos, seguido por Antioquia , Valle y Barranquilla . En el reporte de casos de este lunes Bogotá fue la ciudad con más contagios , seguida por el departamento de Antioquia , Barranquilla , Valle y Atlántico .El Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud informaron que en las últimas 24 horas se registraron 6.578 nuevos casos de covid-19 en el país. La cifra surge tras el procesamiento de 24.079

pruebas. Con este nuevo reporte, el número total de positivos confirmados desde que llegó la pandemia a Colombia alcanza los 190.700Este nuevo informe también reportó 228 decesos, con los que el número de víctimas mortales por la pandemia en el territorio nacional llega a 6.516. En cuanto a fallecimientos, se registraron 259 muertes en las últimas 24 horas, que se incluyen en el total de 6.288.

El Instituto Nacional de Salud también informó que hay 649 conglomerados en el país.

En cuanto a muertes, se registraron 170 en las últimas 24 horas, con lo que el total sube a 5.625. En contraste, la cifra de recuperados llega a 68.806.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Colombia podría ser lugar de experimentación de vacuna de covid-19''Colombia podría ser lugar de experimentación de vacuna de covid-19': Iván Duque. El Presidente habló de la labor que se está efectuando frente a la adquisición de la vacunas. Esto fue lo que dijo - Generalmente las vacunas son probadas en forma de vida menos complejas, como ratas, cerdos y en este caso colombianos. experimenten en los petristas Eso es una muy buena noticia, Dios quiera que si
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia alcanzó 10.330 muertes por COVID-19; y se registraron 10.673 nuevos casosEl Ministerio de Salud informó que Colombia alcanzó los 306.181 casos de COVID-19. El número de recuperados llegó a 160.708.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

'Colombia podría ser lugar de experimentación de vacuna de covid-19'LasMásLeídasEnET | 'Colombia podría ser lugar de experimentación de vacuna de covid-19': Iván Duque. El Presidente habló de la labor que se está efectuando frente a la adquisición de la vacunas. Esto fue lo que dijo - Que desastre de Presidente, el MEQUETREFE Que tal ah. Oigan a este se enloqueció.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Un sencillo gráfico que resume la situación del COVID-19 en ColombiaEl Instituto Nacional de Salud publicó un gráfico que muestra de manera sencilla cómo es la pirámide poblacional de la epidemia en el país. INSColombia El 18 de julio publique la pirámide...comparemos que ha pasado en 15 días Las EPS no han hecho su trabajo preventivo y epidemiologico, solo han contribuido con el incremento de la tasa de transmisión y muertes con respecto al COVID19. Hoy las EPS son EPM, causal para cambiar este modelo inequitativo y asesino.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

317.651 casos de COVID-19 confirmados en ColombiaAsí lo hizo saber el último informe de Minsalud que también deja un reporte de más de 139 mil casos activos en el país.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tenga cuidado al comparar las cifras de COVID-19 en Colombia con otros países\r\nEl conteo, registro y la definición de los casos en cada lugar pueden ser distintos. También las medidas implementadas. Enserio este medio de comunicación que replica los falsos datos de un narcopresidente , que vergüenza PINTURITAS! JAJAJAJ Serán que están tratando de lavarle la imagen a alguien?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »