Colombia suma 37 medallas de oro en los Juegos Panamericanos Junior

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además 26 de plata y 40 de bronce, para un acumulado de 103 preseas.

La velocista ecuatoriana Gabriela Suárez sorprendió este miércoles en los Juegos Panamericanos Junior de Cali

al ganar la prueba reina de la velocidad, los 100 metros, en una jornada en la que su compatriota David Hurtado Espinosa ganó oro en los 20.000 metros marcha.En el medallero general Brasil y Colombia mantienen un cerrado duelo , pues la delegación 'verdeamarilla' completó hasta lo que va de la jornada 100 preseas: 38 oros, 27 platas y 35 bronces, mientrasEstados Unidos mantiene su ritmo de rendimiento

y ya suma 34 oros, 20 platas y 24 bronce para un total de 78, que le representan el tercer lugar en el medallero en el quecon 30 de oro, 54 platas y 25 bronces, alcanzando 109 medallas como el equipo que más preseas tiene.con 17 oros, 10 platas y 8 bronces. Mientrascon 6 discos del metal más preciado, 8 platas y 16 broncescon cuatro oros, cuatro platas y 12 bronces.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro también por culpa de petro

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el nuevo récord de “la bichota” en YouTubeYouTube publicó este miércoles su informe anual sobre los videos y creadores más populares dentro de la plataforma en Colombia. Los videojuegos siguen...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son los videos de YouTube que más reproducciones tuvieron en Colombia - PulzoVideos de reguetón, música urbana y de creadores de contenido, fueron los que más vieron en YouTube los colombianos en el 2021 - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Agotadas las boletas: estos cines ya no tienen entradas en preventa para ‘Spider-Man: No Way Home’El ‘boom’ de la nueva película del ‘Hombre Araña’ afectó las páginas web de los principales cines en Colombia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Para qué alcanza el salario mínimo en Colombia? Esto revela el más reciente estudioEl último informe de la consultora de temas laborales Littler Mendelson asegura que el salario mínimo en Colombia alcanza para los gastos básicos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Balón de oro 2021 | Los divertidos memes que dejó la gala de premiaciónLas redes sociales no perdonaron las burlas y reacciones que generó la elección del Balón de Oro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »