Colombia sigue, por ahora, con grado de inversión: S&P mantuvo la nota del país

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Economía | En medio de la crisis económica más dura del último siglo, la calificadora dejó inalterada la calificación del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan en Costa Rica 2.400 kilos de droga en contenedor que llegó de ColombiaMundo Con este decomiso ya son 15 toneladas de cocaína las que las autoridades de Costa Rica han hallado en contenedores durante el 2020.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Sismo en Colombia: con 4,0 de magnitud, tuvo epicentro en CundinamarcaDe acuerdo con el Servicio Geológico Colombiano, el temblor se sintió en gran parte en Bogotá y en varias zonas del departamento. Hasta el momento no hay r Señores es Cucunubá, revisar la redacción de la noticia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Coronavirus en Colombia: en vivo noticias de nuevos casos y muertes hoy, octubre 28 - PulzoAtención Este miércoles se identificaron 8.717 pacientes más en todo el país🇨🇴 y casi los mismos recuperados: 8.992. El reporte del día confirmó otros 188 decesos😔.Coronavirus ⤵️ Esto debe preocuparnos a todos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Tolima empató en su visita a Unión en la Calera, en Copa Sudamericana | Minuto30.comMinuto30.com- Deportes Tolima no regresará con las manos vacías de territorio 'Austral', donde obtuvo un punto en su visita a Unión La Calera, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En medio del coronavirus, Perú detectó su primer caso de difteria en 20 añosLa enferma es una niña de cinco años de la zona central de Lima. La menor fue diagnosticada con difteria cuando Perú registra 892.000 casos de coronavirus y 34.000 muertos. Bobulinski served as a liaison for the Bidens in more than 50 countries, including Colombia. He is collaborating with Justice. We already know that the failed peace process is worth more than $ 30 billion and that SANTOS and BIDEN shook hands around that.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video | Antiguo comercial de cloro se hace viral en TikTok tras perturbadoras recomendacionesEn redes sociales ha dado de qué hablar una publicidad mexicana de 1967 que hace insinuaciones extrañas para esta época.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »