Colombia, sede de la Copa América femenina 2022

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conmebol entregó al país la organización del torneo este miércoles.

La Copa Am\u00e9rica Femenina que se va a disputar del 8 al 30 de junio del 2022 ser\u00e1 jugada en Colombia, como lo confirm\u00f3 el Consejo de Conmebol.

\u0026nbsp;\u0022De esta forma, Colombia har\u00e1 uso de las mejoras realizadas en sus estadios para una competici\u00f3n internacional de primer nivel. Trabajamos por el desarrollo del f\u00fatbol femenino\u0022, asegur\u00f3 Alejandro Dom\u00ednguez, presidente de la Conmebol.\u0026nbsp;Puede ser de su inter\u00e9s: \u0026nbsp; El torneo entrega los cupos para las selecciones sudamericanas que vayan al Mundial de Australia y Nueva Zelanda del 2023.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El crucial llamado que hará el comisionado de paz desde el corazón de la operación que dio con la captura de OtonielConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Que no lo extraditen Hay comisionado de Paz? Y que hace ese man en este gobierno del No a La Paz
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Listos los árbitros para los juegos de Colombia con Brasil y Paraguay⚠️ Listos los árbitros para los juegos de Colombia con Brasil y Paraguay ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Una hoja de ruta que requiere voluntad políticaDesde junio del 2020 se llevó a cabo en Colombia la Iniciativa de Control Integrado del Cáncer para América Latina, que analizó el contexto Y LuisitoComunica que tiene que ver con eso ? Será por la vacuna anti covid?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gonzalo Mallarino en entrevista: “En la voz femenina estoy a salvo de la vanidad”La vejez, el amor y la soledad son conceptos transversales en “Parque El Virrey”, la nueva novela del escritor bogotano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mary Bottagisio, un deber por los actores vialesLa promotora de la seguridad vial en Colombia y en Latinoamérica, y fundadora de la Liga contra la Violencia Vial, habla de por qué comenzó a trabajar ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »