Colombia se toma el merengue en República Dominicana - Salsa, letra, clave y bongó

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

BlogsET | Un colombiano es el encargado de rescatar el merengue en ‘su formato original’. ► Por: CeronBastidas

. “El Misil’ Rey López, quien es Grammy Anglo y participó con la orquesta Zona Roja, hoy día tiene su propia agrupación”, describe Grisales.

Pero esta afición por coleccionar discos de música merengue comenzó luego de participar en varios encuentros de coleccionistas, pero de salsa. “Un día dije: debe existir en el mundo gente que le guste el merengue y que tenga colecciones de vinilos con canciones poco comerciales, pero buenas. Empecé a ir a otras ciudades para ver cómo era el tema de coleccionistas.

Grisales asegura que una de las personas que más ha apoyado el evento sobre todo para poder llevarlo fuera de Colombia es Victor Liriano, quien luego de participar en el segundo encuentro de coleccionistas realizado en Bogotá se enamoró del evento y lo hizo propio. “Él es pieza fundamental en este evento para que sea internacional”, asegura Grisales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zidane confió en James, pero el Madrid tropezóEl colombiano fue titular en el cuadro merengue en el juego contra Mallorca. jamesdrodriguez realmadrid El solo no puede jugar. jamesdrodriguez realmadrid medio lo dejan jugar y ya es culpa de el vayan a recogerse jamesdrodriguez realmadrid Que idiotez de titular, entonces la culpa es de James? Maduren
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia, en top 20 de países para viajarPor sus destinos turísticos, gran oferta y paisajes Colombia se posicionó en el puesto número 16 de la lista de los 20 países top para viajar en el mu...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Por derrota del Real Madrid ante Mallorca, le llueven críticas a James RodríguezEl cuadro 'merengue' cayó en la liga española y perdió la posibilidad de liderar la tabla. Y es que no pueden perder Si no Aporta NADA, bien merecidas las tiene. No le defiendan solo porque es Colombiano. Un Pésimo Rendimiento es libre de Nacionalismo o Patriotismo. Si lo están ofreciendo como parte de pago de otro jugador, no esperen que dé el 100% a un equipo que no lo quiere tener.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Molestia en un músculo interrumpió la agenda del presidente Duque en GuayabetalEl presidente de la República, Iván Duque, quien se encuentra de visita en el municipio de Guayabetal, Cundinamarca, tuvo en leve... Es un trombo. Cual? El cerebro? Tanta tragadera le está sacando factura.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Real Madrid, con James los 90 minutos, cayó en su visita a MallorcaEl conjunto 'merengue' perdió el primer lugar de la Liga de España. Y ahora q dice la gente,no es q James es el q pone a ganar al Real la maleta de James no jugando 90 minutos hace goles, cuál es ego que le ponen a este jugador... La prensa le da mucho bombo a la florecita de James...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

España y Colombia buscarán cómo cooperar en el proyecto del Galeón San JoséEspaña y Colombia buscarán cómo cooperar en el proyecto del Galeón San José.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »