Colombia se juega ante Brasil el cupo al mundial de voleibol femenino

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En un espectacular partido, Colombia le ganó a Argentina tres sets a uno y este domingo (8:00 p.m.) se juega ante Brasil el cupo al Mundial de Voleibol Femenino 2022.

Espectacular. Solo así se puede calificar el partido en el que la selección femenina de mayores de Colombia le ganó a la de Argentina, en el XXXIV Campeonato Suramericano, que se realiza en el coliseo Luis F. Castellanos, de Barrancabermeja .

El otro tiquete a la cita orbital del año entrante lo disputarán argentinas y colombianas. Las albicelestes enfrentan este domingo a Chile, desde las 5:30 p.m., mientras las locales lo harán ante Brasil, a partir de las 8:00 p.m.Colombia, liderada por Amanda Coneo, María Alejandra Marín y Margarita Martínez, necesita ganarle al menos un set a la ‘Canarinha’ para asegurar su cupo al mundial. Puede perder 3-0 siempre y cuando Chile le gane uno o dos sets a Argentina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Grande 🇨🇴, grande Amanda Coneo

Si. Que jugadora es Amanda Coneo.

Gracias Win, gracias Bbermeja, q lindo espectáculo campeonato femenino de voley.

Donde es el partido, por donde lo pasan? Porque esto no sale en las noticias?

MariaFdaCabal y RafaNietoLoaiza Los Verdaderos CANDIDATOS DE DERECHA, SIN MIEDO AL PERIODISMO PROGRE Y A LAS CORTES DE JUSTICIA DE BOLSILLO, CAPACES DE CONTRUIR UNA COLOMBIA EXITOSA EN ECONOMÍA Y JUSTICIA. MI FAMILIA Y YO VOTAREMOS POR ELLOS!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iván Duque suspendió la visita programada a la Feria del Libro de MadridUna decena de manifestantes esperaba al mandatario con fotografías del paro nacional que se dio en Colombia desde el mes de abril. Llego el neutro... ahh como ven a don payasin, que pena con el mundo intelectual. Es un títere y un inepto. Y ustedes tristes porque los enviados de sus afines, no pudieron lucirse ultrajándolo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Decisión de personería jurídica a Colombia Humana, hace uso del Estatuto de Oposición'Para el analista político Jairo Libreros a la Colombia Humana no le otorgaron su personería jurídica, al contrario se la reconocieron El infierno amaneció de fiesta! 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳 La justicia con los delincuentes La secta ' Colombia Humana '.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia, con todo listo para el inicio del Mundial de Ciclismo de Ruta 2021 en BélgicaNuestro país contará con 27 representantes en la competencia que se desarrollará desde este domingo 19 de septiembre.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Padres entutelan al Ministerio de EducaciónOpiniónRCN | “Padres entutelan al Ministerio de Educación. Son familias que se cansaron de los paros, de la estigmatización, del adoctrinamiento en ideología de género y de que la educación de sus hijos este a merced de los sindicatos”: Libertariosed Libertariosed Columna tendenciosa a decirlo menos. Mezcla un sentir absolutamente válido, como es la preocupación de padres por la educación y alimentación de sus hijos, con hechos que no tienen relación alguna, la lucha sindical histórica de los docentes, o los contenidos en educación Libertariosed Privatícese Libertariosed Un periodista que usa una página falsa queriendo aparentar que es de Rcn deja mucho que desear
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »