Colombia reportó 169 muertes diarias por covid este 19 de enero

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Atención: El Ministerio de Salud registró, además, 27.603 contagios nuevos en el país.

El total de contagios de coronavirus en Colombia se elevó este miércoles 19 de enero de 2022 a 5.624.520 luego de que el Ministerio de Salud confirmara 27.603 nuevos casos de covid-19, tras procesar en las últimas horas 91.144 pruebas .

Asimismo, se reportaron 169 fallecimientos más por coronavirus, con lo que la cifra de muertes llegó a 131.437. Además, el número de recuperados ascendió a 5.322.450.#ReporteCOVID19 19 de enero:Antígeno: 50.47131.355.675 muestras procesadas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Hoy más que nunca es obligatorio el uso del tapabocas': Ministerio de SaludTambién el lavado de manos y procurar no estar en sitios donde haya aglomeración. MinSaludCol este es el tapabocas para usar, el Autorizado?
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

¿Cuál es el tipo de colesterol más nocivo para la salud?Esta sustancia está presente en todas las células del cuerpo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El palacio romano con el único mural de Caravaggio sale mañana a subastaLa Villa de la Aurora de Roma, el palacio con el único mural de Michelangelo Merisi Caravaggio, saldrá a subasta por orden de un juez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las pruebas de las Fiscalía contra Jhonier Leal por el homicidio de Mauricio Leal | El EspectadorEl doble asesinato de Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, tuvo este lunes 17 de enero, el primer avance contundente en la investigación para establec...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El ‘Patrón’ Bermúdez confirmó el fichaje bomba de Boca JuniorsLigaArgentina El miembro del Consejo de Fútbol puso fecha de llegada a Argentina al refuerzo estrella.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »