Colombia recibirá vacunas Moderna donadas por Estados Unidos

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La vacuna de Moderna tiene una efectividad del 94,1 % en la prevención de covid-19, y de alrededor de un 100 % en la reducción de enfermedad grave y de muerte. Le contamos cuándo llegará la donación ⬇️

Dos semanas después de la segunda visita de la canciller Marta Lucía Ramírez a Estados Unidos, se conoció que ese país le donará 3.5 millones de vacunas de Moderna a Colombia, las cuales llegarán el domingo 25 de julio.

Aunque desde hace días se venía rumorando la noticia, finalmente el presidente Iván Duque lo confirmó a tempranas horas de la mañana de este viernes. “Agradecemos este gesto de solidaridad del Presidente Joe Biden con el pueblo colombiano, que ratifica la fuerte relación entre nuestros...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por favor alguien sabe que vacunas están aplicando en Medellín este fin de semana, Gracias

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo están los detenidos en Haití?, Colombia enviará misión a verificar su estadoMisión diplomática colombiana viajará a Haití el próximo domingo para verificar el estado de los connacionales detenidos como presuntos responsables de asesinato de Jovenel Moise. ► Ve, ahora el gobierno uribista, visita mercenarios asesinos. Deben ser muy grande y delicada la información q tienen esos soldados xa q el gobierno mande una misión diplomática. Uribismo teme q soldados activos y retirados (mercenarios) prendan el ventilador. Partida de desocupados deberían entonces ver si viajan a todos los países ya que en todos Hay demasiados colombianos detenidos por multiples delitos. PERO ESOS NO DAN VITRINA. Sinverguenzas.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El próximo domingo llegarán al país 3.5 millones de dosis de Moderna donadas por Estados UnidosEste nuevo lote de vacunas ayudará a agilizar el plan de vacunación en Colombia en medio de la apertura de un nuevo grupo poblacional, las personas entre los 30 y 34 años de edad ya podrán acceder al biológico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vacuna Moderna, ¿Cuándo llega a Colombia y cuál es su efectividad?Todo lo que debe saber sobre la vacuna de Moderna que llega al país.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Gracias, uribistas”: Gustavo Bolívar celebra ser el personaje más nombrado de Colombia en GoogleConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com y poreso google le paga 😂😂😂 solo dale esa frase de las 🐍🐍 de Revista Semana haciendole publicidad a una 🐍 como Gustavo Bolivar. Esa peste ni su propia mamá que lo pario se lamenta haberlo dado luz. Dijo ella a la Patria 🇨🇴 hoy He parido un parasito y hoy me averguenza verlo como un JUDAS y 😢😢 Pero por IDIOTA solo un IDIOTA celebra ser IDIOTA
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Israel anuncia primera vacuna en píldora contra COVID-19; comenzará pruebas clínicas - PulzoIsrael desarrolla una vacuna contra el COVID-19 y que se administrará por vía oral - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Colombia va tan bien con vacunas que donará un millón de dólares a países del Caribe - PulzoColombia donará de un millón de dólares a la Organización Panamericana de la Salud para fortalecer la vacunación en los países del Caribe. - Pulzo Y ahí cómo es el negociado o el torcido, porque el gobierno tomó recursos públicos para comprar 35 millones de dosis sin revelar el costo de las mismas, amparado en una cláusula de confidencialidad, como si el precio fuera parte de secreto cientifico industrial de las vacunas! Luz en la calle y oscuridad en la casa , y colombia llevada del putas con este narcogobierno
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »