Colombia recibió 443.430 vacunas Pfizer, completando 35 millones de dosis

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, resaltó que estas vacunas serán distribuidas este jueves.

“Estas vacunas vienen a complementar las segundas dosis de quienes recibieron la primera dosis; es muy importante para completar esquemas”, manifestó Moscoso.

El viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Luis Alexander Moscoso, explicó que son 443.430 dosis de vacunas contra el Covid-19, las cuales se destinarán para la aplicación de segundas dosis de quienes recibieron la primera inmunización con este laboratorio. Por esta razón, invitó a “todos los ciudadanos para que se presenten a los puntos de vacunación para poder tener esta segunda dosis, que es vital para poder garantizar una mayor inmunidad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Llegaron más vacunas!, Colombia confirmó la recepción de más de 440.000 dosis este miércolesDe acuerdo con el Ministerio de Salud, las vacunas recibidas corresponden a biológicos del laboratorio Pfizer, y serán destinadas para segundas dosis. Q Donde puedo ir a colocarme la segunda dosis me colocaron la primera en Mayo y Sanitas EPS no responde por la segunda , ya no les ruego mas. Donde voy a qué mecolocan la segunda de sinovac Pero no hay citas disponibles para segundas dosis the pfizer en Medellin, llamo a la EPS a diario y no hay disponibilidad
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Llegan al país 443.340 vacunas contra el COVID-19 de PfizerEste miércoles llegaron al país 443.430 dosis de vacunas contra el COVID-19 de los laboratorios Pfizer, lo que le permite avanzar en el Plan Nacional de Vacunación, que busca inmunizar a más de 35 millones de colombianos. Los biológicos hacen parte de las negociaciones bilaterales del Gobierno Nacional con la farmacéutica Pfizer y arribaron al […] linulera Se escribe: Llegan al país 443.340 vacunas de Pfizer contra el COVID-19. Saludos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Inició distribución de vacunas de Moderna donadas por Estados UnidosActualidad | Inició distribución de vacunas de Moderna donadas por Estados Unidos →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Tome nota: En 15 puntos de vacunación de Bogotá ya están aplicando la vacuna ModernaLas autoridades de Salud de Bogotá habilitaron 15 puntos para aplicar las primeras dosis de la vacuna anticovid de Moderna.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »