Colombia rechazó amistosos contra Polonia, Senegal y Japón porque “no es el momento”

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ‘Tricolor’ solo aceptó jugar contra Arabia Saudita (¿por la plata?), mientras que las otras selecciones eliminadas sí enfrentarán varios amistosos durante la fecha FIFA de junio

La ‘Tricolor’ solo aceptó jugar contra Arabia Saudita , mientras que las otras selecciones eliminadas sí enfrentarán varios amistosos durante la fecha FIFA de junio.17 de mayo 2022 a las 13:15 hrs.

Pasan las semanas y el dolor por no asistir al próximo Mundial de Catar 2022 aún permanece. Sin embargo,debe reconstruirse con sangre nueva, pensando en el ciclo camino al Mundial del 2026. Qué mejor que hacerlo jugando partidos amistosos como el próximo ante Arabia Saudita, en España el 5 de junio.la Federación Colombiana de Fútbol rechazó disputar partidos amistosos contra los seleccionados de Polonia, Senegal y Japón.que fuera su sparring, pero esta rechazó las invitaciones porque “no era el momento”.. Lo hizo en su columna habitual de Palabras Mayores, en Antena 2 de RCN.

“Hoy martes deben salir dos convocatorias. Una, la sub 20 que va a Toulon; y dos, la del partido amistoso. Colombia rechazó, porque no era el momento, partidos para amistosos. Que recuerde, Polonia, Senegal y dos en Japón, más este, que va a ser ante los saudíes”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esos amistosos no sirven para nada, acaso clasificamos al mundial?

Tras de eliminados exigentes. LasCosasComoSon

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alejandra Azcárate reveló la razón por la cual la “echaron” de la universidadEn una entrevista con María Elvira Arango, directora de Los Informantes, también habló del escándalo de la narcoavioneta y cómo los impactó a ella y su esposo. Por malparida Perdió las horas de vuelo 🤷‍♂️ Tan graciosa.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La tercera no fue la vencida: por traspié de Gilinski, oferta por Nutresa quedará desierta - PulzoLa tercera oferta pública de adquisición (OPA) que lanzó el Grupo Gilinski por Nutresa quedará desierta porque los empresarios no obtuvieron el mínimo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Arabia Saudita quiere superar los 13 millones de barriles de crudo diarios para 2027La producción de Arabia Saudita, el mayor exportador mundial de petróleo, gira en torno a los 10,3 millones de barriles por día.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Morelo se disculpó con la hinchada de Santa Fe por el fracaso en la LigaWilson dejó claro que a los jugadores del ‘cardenal’ les dolió quedarse fuera de los cuadrangulares.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Líderes que representan a la ganadería y a la palma pidieron no ser estigmatizados por deforestaciónAseguraron que sus gremios están comprometidos con el medio ambiente y reclamaron acciones más duras contra la ilegalidad. X muy contadas excepciones, se dedican solo a esto q parece ser 1 fenomeno d no parar. Dnd estarán las corp regionales y el Minambiente Cada acto tiene sus consecuencias. 😡😡😡
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La razón por la que los perros se mueven y corren mientras duermenEstudios científicos apuntan que los caninos tienen un ciclo de sueño similar al de los humanos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »