Colombia quedó fuera del Mundial de Boxeo en Ekaterimburgo, Rusia

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

DeportesW | Colombia quedó fuera del Mundial de Boxeo en Ekaterimburgo, Rusia

José Salinas, uno de los dos entrenadores que acompañó a la Selección Colombia de Boxeo en Rusia compartió durante la entrevista el sin sabor que dejó la salida de la Selección del Mundial: “

quedamos un poco desilusionados porque estamos acostumbrados a ganar. Hay que fortalecer más a los boxeadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque hablará en la ONU de compromiso colombiano con defensa de medio ambienteEl presidente Duque resaltó que más del 40 % de los páramos del mundo están en Colombia. Hablando del fracking, supongo... Osea los rastrojos ,aguilas negras son el mismo ejercito🤔🤔🤔 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂me imagino que la pedir platine. Y robarsela.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia gana medalla de bronce y suma su tercer metal en Mundial de Pesas - Pulzo.comBrayan Rodallegas, de tan solo 21 años de edad, le entregó al país la tercera presea en la cita orbital, que se disputa en Pattaya, Tailandia. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Brayan Rodallegas, bronce para Colombia en Mundial de pesasEl deportista de tan solo 21 años fue tercero en el total de los 81 kilos. Felicidades, pero que lejos del nivel top estamos, los chinos están sobrados pero lejoooosss!!! Orgullo Colombiano
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Javeriana, el escenario que eligió el director de cine Apichatpong | ELESPECTADOR.COMEl director tailandés ganador de una Palma de Oro escogió a Colombia para rodar “Memoria”, su primera película fuera de Tailandia. Tilda 'Swington' ¿Es en serio, ?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La capital de Australia obtendrá el 100% de su energía de fuentes renovables | ELESPECTADOR.COMA partir del 1 de enero de 2020 Canberra se convertirá en la primera ciudad fuera de Europa en dejar atrás los combustibles fósiles y se alimentará de energía limpia. No se imaginan ellos de la oportunidad que se pierden de tener una empresa como electricaribe.jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Estás son las iniciativas que debemos imitar, no los coffee shop y otras tantas que no encajan dentro de nuestra violenta, pobre y atrasada sociedad. Mi respetuosa opinión!! Eso pasa cuando las empresas mineras y petroleras no le financian la campaña a los gobernantes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »