Colombia pidió la extradición de Mancuso con una orden de captura que no está vigente

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia pidió la extradición de Mancuso con una orden de captura que no está vigente.

al conocer una decisión de la juez Luz Marina Zamora, de ejecución de penas de Justicia y Paz, quien vigila el cumplimiento de la condena al exjefe paramilitar y el pasado 15 de julio ordenó cancelar las órdenes capturas que había en contra de Mancuso. La decisión tiene ocho páginas y, en medio de los tecnicismos, la funcionaria ordena la cancelación de las órdenes judiciales, pues todas las condenas contra el exjefe paramilitar fueron acumuladas.

Mancuso fue pedido en extradición el pasado 15 de abril, según dijo la Fiscalía en ese momento, para que “comparezca ante la jurisdicción colombiana, con el fin de garantizar la consecución de la verdad, reparación y no repetición que merecen las víctimas de los delitos que se le atribuyen”.

Su defensa apeló, pero luego la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia confirmó que, cuando Mancuso llegue a Colombia, le espera la cárcel, de manera preventiva, mientras continúa siendo investigado.

Además, la Corte señaló en su decisión de mantenerle en firme la detención a Mancuso que, los hechos por los que es investigado en este proceso son posteriores a su desmovilización , lo que significaría que están por fuera de los beneficios de Justicia y Paz.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EL ÑEÑE ELIGIO AL ÑOÑO SIN VOTOS JAJAJA

. Otra 'jugadita' para que Mancuso no llegue a hablar de verdades incómodas para el uribismo y su jefe.

La idea es que no llegue a Colombia a cantar..... Rancheras.

Nojoda! Están mal los decretos mal para que después sean tumbados! Y ahora también esto! Necesitamos a este señor para que cuento todo! Quiero saber si es verdad si estaba en el nogal O bueno lo visitaba?

Ya lo quieren traer para dejarlo libre

Se aproxima un tremendo amanecer? Con muchas aves cantando? Será?

A pagado más cárcel por los mismos delitos que han cometido ratas como Petro timochenko tornillo o wolf ....

Lo hicieron con toda la intención, como cuando AlvaroUribeVel supuestamente iba a hablar a favor de AndresFelArias en una audiencia y se fue sin la autorización correspondiente. No siempre “la intención es la que vale”.

Solo dilatando, mientras uribe sale de este culazo que le dio la justicia.

Por favor un baño de ruda para el gobierno ....que dos años tan nefastos , no hacen nada bueno , y lo bueno es para beneficiar a los dueños de los bancos y a los Amiguis corruptos , de resto. Todo a cagarla ...o todavía está aprendiendo el niño ..como llora Ñeñe.ñeñe.ñeñe.

Bien ahora falta que mancuso,general santoyo,arias y otros jefes power rangers se estallen veran que este bandido va a terminar pagando todos sus actos delictivos toca agarrar al resto de la bandola del centro demoniaco

Uy qué casualidad

Va a llegar un límite dónde no puedan posponer más esa verdad que debe ser contada, esa verdad que va a levantar polvo de los intocables e innombrables.

Que INEPTITUD

La justicia, los políticos y la plaga de personas y muy malos seres humanos que somos nos merecemos muchas cosas que nos pasan este es el resultado después de haber dejado impune la muerte de miles de colombianos de lado y lado

Que casualidad ve!

Vea pues, muy conveniente IvanDuque y mindefensa MinjusticiaCo

Faltaron firmas?...ya es costumbre.

Que cosas ala ajjajaja

Ajam

Bueno, adiós a la verdad

Eso es responsabilidad del ministerio de justicia?

Incompetencia o premeditado?

Muy conveniente!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Error de Colombia al pedir extradición de Mancuso abre la puerta a que termine en Italia - Pulzo.comEl documento con el que Colombia pidió la extradición de Salvatore Mancuso tiene errores y eso le permitirá seguir en Estados Unidos. - Pulzo.com 'Error' Las pelota del marrano.... Si Mancuso llega a Colombia lo asesinan , no lo duden. Ya lo arreglaron
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El error que tiene frenada la extradición de Salvatore MancusoEl Gobierno solicitó la medida con fundamento en una orden de captura expedida por una jueza en Bogotá. La defensa argumentó que no era competente. ATENCION El periodista DCoronell, revela que la Corte Suprema, tiene una grabación de una conversación en donde Uribe le pide al abogado Cadena, grabar a petrogustavo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Viralizan montaje de Uribe con voz de 'Epa Colombia', después de decisión de Corte Suprema - Pulzo.comViralizan video de Álvaro Uribe con la voz de 'Epa Colombia', luego de la orden de detención domiciliaria contra el expresidente de la Corte Suprema - Pulzo.com Tómalo! uds dan verguenza en serio, hay hasta chistes de verdad que valen más que este esperpento
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Defensa de Mancuso dice que solicitud de extradición se sustentó en un error judicialNo obstante, se espera que EE.UU. defina formalmente el pedido de extradición realizado por Colombia. Otra vez la justicia? .porq sear q no quieren q mancuso vuelva.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Por qué está deprimida Michelle Obama?La exprimera dama anunció en su podcast, 'The Michelle Obama Podcast', que está sufriendo de una 'depresión leve' y que despierta en medio de la noche con una sensación de pesadez.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“No hay personas por encima de la justicia”: Cepeda sobre detención de Uribe“La lección que nos da esta decisión es que no hay personas que en Colombia estén por encima de la justicia y de la ley por muy poderosas e influyente... Por fin un poco de justicia. Hacen volver a creer en ella. Así como actuó con el ciego y Márquez La misma 'justicia' que se pasó por la galleta el resultado de un plebiscito.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »