Colombia pide ayuda internacional porque la captura de Otoniel 'no es suficiente' | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia pide ayuda internacional porque la captura de Otoniel 'no es suficiente' |

Roma, 27oct .-

«Cuando miramos como referente la muerte de Pablo Escobar -el líder del cartel de Medellín fallecido en 1993- sabemos que este es un mensaje contundente a los que están en el negocio del narcotráfico: que la sociedad colombiana no los quiere, pero también tiene que ser un mensaje a la comunidad internacional» para que asuma «una mayor responsabilidad frente al consumo de drogas».

Sobre el asesinato de líderes comunitarios y sociales, la jefa de la diplomacia colombiana explicó que «el 99 por ciento del territorio colombiano es rural» y «para la vigilancia por parte del Estado es imposible tener un policía en cada metro cuadrado» . Según los últimos datos, la Oficina de Derechos Humanos de la ONU ha recibido 165 denuncias de homicidios de defensores de derechos humanos este año en Colombia, mientras que el Instituto de Estudios para el Desarrollo de la Paz contabiliza hasta la fecha 142 líderes sociales y defensores asesinados en 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia pide ayuda internacional porque captura Otoniel 'no es suficiente'El Gobierno ha manifestado que la caída de Otoniel no es suficiente para que en el país se acabe el narcotráfico. De Bollywood?, no les sirvio Hollywood para el montaje... que triste. Eso quiere decir que la otra semana queda libre o se fuga misteriosamente Que paso con la ministra de los 70mil millones que no se sabe que ha pasado hasta ahora.. Es un hecho de corrupción muy grave para que no se le siga su conclusión..!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Alias Otoniel intentó engañar a los militares con una identificación falsaSe conocen detalles de la captura de alias Otoniel, cabecilla del Clan del Golfo
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Sube a más de 1,8 millones el número de migrantes venezolanos en Colombia | Minuto30.comEn Colombia hay 1.842.390 migrantes venezolanos registrados, con corte a agosto, lo que supone 99.463 personas más que en enero pasado, según un informe divulgado este martes por Migración Colombia. Siguen entrando delincuentes y putas Gracias a porky que no deporta esa plaga Y seguirá subiendo... Como no, si tienen mas beneficios que los mismos Colombianos, pueden delinquir a sus anchas y no les pasa nada a esa peste 🤮🤢🤮🤢🤮🤢
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel : noticias, videos y fotos de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel - Noticias CaracolArtículos de interés, noticias de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel , videos relacionados, imágenes y el más reciente contenido de Dairo Antonio Úsuga David, alias Otoniel en Colombia y el mundo. Por q los noticieros tienen esa mala maña de pensar q por q cogen a un cabecilla de un grupo armado piensan q el grupo va dejar de delinquir … y lo peor es q salen a buscar a las victimas como si eso fuera ayudar en mucho es mas lo q hacen es exponerlas a q les hagan daño
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Revelan la última interceptación telefónica de ‘Otoniel’ antes de su capturaTras esta interceptación, 'Otoniel' tuvo problemas de salud y no volvió a utilizar comunicaciones telefónicas o satelitales. Captura jajajajaja Que bien por las fuerzas armadas, eso es lo que hay que hacer con los criminales y de paso extraditarlos a USA y no al contrario darles curul en el congreso, impunidad total, indemnización, sueldo y escoltas!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »