Colombia, peón de la OTAN en su expansión en Latinoamérica: Mindefensa venezolano

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según Vladimir Padrino, la organización 'pretende adueñarse del mundo extendiéndose más al este de Europa'.

Según Vladimir Padrino, la organización "pretende adueñarse del mundo extendiéndose más al este de Europa"."se proyecta a Latinoamérica con Colombia como peón" y"pretende adueñarse del mundo extendiéndose más al este de Europa".

"La OTAN pretende adueñarse del mundo extendiéndose más al este de Europa. Al mismo tiempo la organización trasatlántica se proyecta a Latinoamérica con Colombia como peón y la presencia cada vez más resuelta de medios militares y navales en nuestra área de influencia ¿Y entonces?"Al respecto, afirmó que hay"Brasil y Colombia se colocan a disposición del imperio norteamericano".

al tratar de atraer no solo a Ucrania, sino también a países escandinavos que no son miembros de la Alianza Atlántica.en los próximos meses"Por su parte, EE.UU. y Ucrania acusan a Rusia de haber acumulado cerca de 100.000 soldados en la frontera ucraniana y de planear un ataque este mismo invierno, por lo que se preparan ya sanciones"sin precedentes" en caso de que el presidente ruso, Vladímir Putin, decidiera dar la orden.

El viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, no descartó en una entrevista al canal de televisión internacional ruso RTVI el despliegue de infraestructura militar en Cuba y Venezuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ja ja qué imbecil décadas siendo lacayos de Rusia, China, Irak, ahora vienen a juzgar por lo menos la OTAN , no tienen grado de terroristas como algunas o ellos que apoyan a narcoterroristas FARC ,ELN, y se financia su narcoestado y sus generales

Y el PEON DE UN PENDEJO

Jajajajaja

Payaso y corrupto!!

🤡

🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.