Colombia pasó de largo los 128 mil casos de coronavirus con más de 4 mil nuevos en un día

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Este miércoles Minsalud publicó su más reciente informe sobre el COVID-19. Le contamos cuántos casos de coronavirus hay en Colombia hoy julio 8.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En las últimas horas Minsalud realizó 21.115 pruebas en todo el país. De estas, se confirmaron168 muertes y 1773 recuperados en las últimas 24 horasAdemás, hoy hay 562 conglomerados en el país.

Los territorios son: Amazonas, Antioquia , Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Virus no da tregua en el país: 3171 nuevos casos se registraronCoronavirus Colombia: Cuántos casos de coronavirus hay en Colombia hoy julio 6. Le contamos cómo aumentaron los casos en el país
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Santander superó los mil casos de contagio de coronavirusRegiones | Santander superó los mil casos de contagio de coronavirus
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Delicada la cosa! Con casi 400 positivos, Antioquia fue segundo después de Bogotá en nuevos casos de Covid este lunesEste lunes 6 de julio las cifras de coronavirus en el departamento de Antioquia destacaron a nivel nacional porque fue uno de los territorios con más casos Consecuencia del día sin IVA y la gente está más relajada, no podemos caer en el descuido personal... Si delicada pero dada la población hubiera sido lo normal desde que inició la pandemia!!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hoy Colombia tiene 4359 casos más de coronavirus y se acerca a los 150 milEste martes el Ministerio de Salud publicó su más reciente informe sobre el COVID-19. Le contamos cuántos casos de coronavirus hay en Colombia hoy julio 7.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia suma 113.389 casos confirmados de coronavirusColombia suma 124.494 casos confirmados de coronavirus Y van aumentar
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mapa completo del coronavirus en BelloAsí están repartidos los casos de coronavirus en Bello: contagios, recuperados y fallecidos a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »