Colombia llegará esta semana a los 100.000 contagios por coronavirus

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia llegará esta semana a los 100.000 contagios por coronavirus. Le mostramos la curva de muertes y contagios por departamento ⬇️

Acceso a boletinesCrea una cuenta y podrásCOPYRIGHT © 2020 EL TIEMPO Casa Editorial. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

ELTIEMPO.com todas las noticias principales de Colombia y el Mundo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los medios publican pura alarma pautada x dinero. Porque no publican que las EPS cobran de 10 a 30 millones de pesos al FOSIGA por muerto de C19 que utiliza UCI. Este negocio infla datos del C19. Contagio y muerte x cualquier patologia la dan como C19.

De cien mil contagiados, 97000, están bien, y eso q es un virus mortal 🤔🤔

Se dieron cuenta que en cuanto la gente salió normal a la calle en España a hacer su vida de siempre, se acabó la mortandad?

Todo los días con el mismo tema

Eso es solo el 0.20% del total de la población del País. Dejen la lora y ayuden a avanzar en la recuperación económica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia registra más de 100 muertes por COVID-19 por quinto día consecutivoColombia registra más de 100 muertes por COVID_19 por quinto día consecutivo. Una joven de solo 21 años sin comorbilidades claras murió en las últimas 24 horas. Aquí el más reciente reporte HASTA shakira compro ventiladores....pero la LocaBipolar no pudo con un presupuesto estatal propio de mas de 250 mil millones de pesos! PRESIDENTE IvanDuque SALVE A BOGOTA Y ASUMA TAMBIEN LA ALCALDIA, la chimoltrufia de ClaudiaLopez es una incompetente. En mi ignorancia, es lógico hacer comparación de un total de contagiados con recuperaciones diarias? No sería comparar totales con totales...? Digo yo... La pregunta a este Noticiero arrodillado es si no mueren mas personas por otros problemas, o ya desaparecio el cancer, el sida, los problemas cardiacos, en fin ahora solo se mueren de Covid-19?....pero respondan...ah y ya no mueren los niños de la Guajira por desnutricion?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Entran en funcionamiento 130 biarticulados 100 por ciento a gas en BogotáSegún la administración distrital, con la puesta en marcha de los nuevos buses, TransMilenio alcanza el 93 por ciento de la renovación de su flota. Se estima que los vehículos que faltan para alcanzar el total llegarán antes de terminar el año.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

100 días en confinamientoCumplidos más de tres meses desde que el país entró en un aislamiento inédito, analistas y académicos hacen balances frente a lo hecho por el Gobierno. Si bien el Ejecutivo dice ser “un referente mundial”, hay matices. Excelente labor Desde antes de empezar el confinamiento ya era un desastre 😖 Ha Sido una labor desastrosa. El índice de contagio disparado y no se le ve acción al Gobierno. El hecho de tener el programita de las 6 pm y estar en pantalla todos los días, no lo hace más diligente
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jardín Botánico y Parque Explora vuelven a abrir sus puertas tras casi 100 días de cierreEsto es lo que debe tener en cuenta sobre las medidas de bioseguridad para poder visitar nuevamente estos espacios de Medellín. Que genial
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Camas UCI en Quibdó llegaron al 100% de su ocupaciónActualmente en Quibdó no hay disponibilidad de camas para pacientes que requieran de UCI, las 36 camas instaladas ya completan una ocupación del 100%. Por favor vamos a utilizar bien los tapa bocas HeroesDelTapabocas El gobierno más maldito es este , de que camas hablan cuando nunca a tenido la suficiente cama para los abitantes ? Señor presidente por que juzga a maduro cuando usted está haciendo lo mismo
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »