Colombia llegaría a 3.000 muertes por coronavirus, estima el Instituto Nacional de Salud - Pulzo.com

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia llegaría a 3.000 muertes por coronavirus, estima el Instituto Nacional de Salud

800 muertos para el 19 de abril y más de 20.000 contagios para el 6 de abril.

El neurólogo del Departamento de Epidemiología Clínica y Bioestadística de la Universidad Javeriana indicó en ese momento, en la emisora, que dichas predicciones se habían hecho junto a su equipo de trabajo “con modelos dinámicos que permiten hacer una lectura de los posibles picos de la pandemia en el país”, los cuales situaban eseY CONVIERTE A PULZO EN TU FUENTE DE NOTICIAS FAVORITAPara que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por hay va a pasar la. Cuenta, yo le pongo 5 mil muertes

Por ahi va a pasar de largo...no ha tocado aún a los más vulnerables

Ojalá que no se llegue a esa cifra.

Eso es puro cuento .. nos nos ha matado la corrupcion, las injusticias, la desigualdad, los bancos, el dengue, la malaria, lo único que tenemos es que unirnos ser cocientes cambiar nuestros hábitos de higiene y seguir luchando en este país .. que tratan es infundir miedo !!

Osea que este análisis no sirve pa nada por que se ha hecho con datos que ni se aplican a la situación de Colombia. 3000 se llegará y se sobrepasaràn. Pilas con lo que se publica, de nada sirve esta información.

Creo que se están quedando cortos, pero ojalá sean menos

El Covid-19 Lo que va a dejar en Colombia es una cantidad de damnificados económicamente sobretodo la gente clase de media.

Igualmente considero que la cifra de muertos en Colombia va a estar con números de cuatro cifras. Y no creo que sea haga oficial, pues siempre maquillan para ponderar las acciones de este gobierno.

Y si saben que habrá 3.000 muertes en Colombia ; deben saber en qué regiones ! Adivinos éstos ; son irresponsables al vaticinar lo que no ha sucedido , eso lo que hace es crear pánico en la gente !!

Solo tres ceros? Con este gobierno póngale tres mas

Las cifras pueden ser 3000 no se pero eso informes son dudosos ☹️😷

No hubiera muertos si hubieran tomado desiciones drásticas desde antes de llegar el covid 19 al pais

No creo si sigue la cuarentena

En este pais la culpa siempre es de los demas , sean conscientes q la responsabilidad es de todos QuedateEnLaCasa. no sean cabeza dura por favor.

La falta de solidaridad de la sociedad, sumado al incumplimiento al confinamiento de los ciudadanos y aislamiento de las personas que han estado en contacto con infectados es el mayor peligro que corremos en estos momentos.

Que esperanzas nos dan...

En esto los matemáticas no funcionan así, China por su número de hab, Italia y España por sus millones de visitantes corren mucho más riesgo, para hablar se debe poner todo en contexto, y hay factores de region y biológicos de la personas q insiden,tipo de Ali.rntqcio y cosas asi

JackDeLaConcha Fue la orden que dio el estado, pero serán más Por el inepto mequetrefe títere del duque.

Muchas más segurísimo . Dios quiera y me equivoqué pero mira cómo estamos aquí en España .

4.millones echen ese estadistico

Si respetamos él confinamiento podemos ayudar a controlar el número!

Van a maquillar cifras como ya lo están haciendo. El número pasará los 20.000 mil siendo afortunados. Mal manejo.

Con el nivel de incompetencia de este gobierno para enfrentar una crisis y con la incapacidad del ministerio de salud para obtener unas cifras reales del contagio, las muertes se podrían estimar en muchas más de las que dice el instituto! Y sume la irresponsabilidad de algunos.🤔

Creo que serán más!

Maravilloso. Seria un genocidio por parte del gobierno. A los esclavos les toca pagar a sus esclavos... producto de falsos positivos...

JackDeLaConcha Estarán empezando a soltar el bombazo?

Si la gente no toma conciencia creo que serán muchos más.

Yo creo que 4 000 serán los fallecidos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pese a cuarentena, se confirman otros 48 casos de contagio en Colombia - Pulzo.comLos pacientes están en Bogotá (39), Quindío (3), Santa Marta (2), Atlántico (2), Barranquilla (1) y Caldas (1), también se reportaron 10 personas recuperadas. - Pulzo.com Con esas medidas tan mediocres de prevención por parte del gobierno, como no? En Bogotá tanto umm será que ese aereopuerto sigue abierto y están entrando camuflados Los periodistas eso deberían investigar y no repetir como loros Salgan a algunas calles o a los supermercados y verán gente haciendo fila, no se están tomando la cuarentena en serio, Fui a comprar unas cosas vitales y me.sorprendí con tanta gente en la calle
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Van 89 extranjeros deportados de Colombia por irrespetar cuarentena de coronavirus - Pulzo.comAsí lo afirmó el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, que añadió que otras 82 personas de diferentes naciones se han ido voluntariamente. - Pulzo.com Extranjeros venecos y mañana vuelven a pasar ¡La gran noticia! ¿Y los millones restantes qué?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Exmilitar que planeaba atacar a Maduro está en Colombia y Venezuela pide su extradición - Pulzo.comFue Tarek William Saab, fiscal general del país petrolero, el que anunció que está alistando los trámites para pedir que le entreguen a Clíver Alcalá Cordones. - Pulzo.com NicolasMaduro Se lo cambiamos x aida merlano 😂😂😂😂
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Embajador de España en Colombia, indignado con su compatriota Salud Hernández - Pulzo.comPablo Gómez de Olea le escribió una carta a la revista Semana, en donde la periodista publicó una columna acusando a los españoles de propagar el coronavirus. - Pulzo.com Esa, señora es muy agresiva no investiga habla por. Hablar Deberían deportarla...no le ayuda a esta nación tan convulsionada con tanta situación tan difícil!!!🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ chucurena Esta señora indigna a cualquiera que porquería, de lo peor que ha parido España.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Confirman nueva muerte por coronavirus en Colombia; se trata de un hombre en Cali - Pulzo.comLa información la entregó el alcalde de la capital del Valle del Cauca, Jorge Iván Ospina, durante un llamado a los ciudadanos a que cumplan la cuarentena. - Pulzo.com AFH52 victorh105 fernando_ceball vicoserna jairohsalguero O sea que si el resultado dura 8 días en llegar, no tratan médicamente al enfermo? Tenía enfermedades alternas, dejen de estar generando pánico, aún no había una confirmación oficial, solo suspicacias, tenía hipertensión, obesidad y tabaquismo, increíble lo de los medios de comunicación 😠.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En fiesta familiar se esparció coronavirus en Ecuador, que ya llega a 1.600 contagios - Pulzo.comUna mujer de las que dio positivo luego de la reunión aceptó dar su testimonio y criticó la forma en que las autoridades le dieron manejo a la crisis. - Pulzo.com No aprenden! Irresponsables e Ignorantes
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »