Colombia lidera cumbre de ciberdefensa de Fuerzas Militares de 12 países

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Se busca fortalecer las capacidades para mejorar la seguridad y la defensa de las naciones.

El comandante de las Fuerzas Militares, el general Luis Fernando Navarro,\u0026nbsp;instal\u00f3 el IV Foro Iberoamericano de Ciberdefensa que tiene como objetivo\u0026nbsp;fortalecer las capacidades de respuesta ante incidentes cibern\u00e9ticos y mejorar la colaboraci\u00f3n y cooperaci\u00f3n entre los pa\u00edses aliados.

El comandante de las Fuerzas Militares destac\u00f3 que este ejercicio permite desarrollar capacidades entre los pa\u00edses asistentes \u0022en un entorno digital vol\u00e1til, complejo, incierto, ambiguo e interconectado\u0022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Epa Colombia' anuncia trasteo: se va para el norte y sería vecina de gente 'divinamente' - Pulzo'Epa Colombia' (iEpaOficial) anuncia trasteo: se va para el norte y sería vecina de gente 'divinamente' 👀👉
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conductor se ganó $7.755 millones en el acumulado más grande del Chance en ColombiaEl ganador es un conductor de Villavicencio que obtuvo $7.755 millones Qué felicidad !!! Esa es una bonita noticia 😊
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Colombia 86’: ¡sí se pudo!La novela gráfica de Wílmar Cabrera es ucronía máxima del fútbol.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Epa Colombia’ por fin reveló cómo se metió en el negocio de las keratinasHasta el momento no se conocía la historia de cómo terminó vendiendo el producto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cómo se ha comportado la inflación en Colombia?La inflación es un asunto que las autoridades económicas del mundo están siguiendo con atención en medio de la reactivación.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »