Colombia le expresa su solidaridad a Beirut luego de trágica explosión

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno colombiano le expresó su solidaridad a Líbano, tras el incendio y la explosión que se desató. Los últimos reportes hablan de al menos 70 fallecidos. Este fue le mensaje de la Cancillería ⬇️

El Gobierno colombiano le expres\u00f3 este martes su solidaridad a L\u00edbano, por el incendio y la explosi\u00f3n que se desat\u00f3 y ya deja varios heridos. A trav\u00e9s de un trino, as\u00ed lo expres\u00f3 la Canciller\u00eda: \u0022@CancilleriaCol se permite expresar su solidaridad con la Rep\u00fablica de L\u00edbano por la explosi\u00f3n registrada en su capital, Beirut. Nuestras condolencias con las familias de las v\u00edctimas y heridos\u0022.

\u0026nbsp;De acuerdo con la Agencia Nacional de Noticias , una de las explosiones se produjo en un almac\u00e9n de explosivos del puerto de Beirut y fue precedida de un incendio en un hangar de silos de trigo del puerto. Las fotos y videos se propagaron r\u00e1pidamente, mostrando la magnitus del accidente. En el barrio del puerto, los da\u00f1os y la destrucci\u00f3n eran visibles. Los medios locales difundieron im\u00e1genes de personas atrapadas en los escombros, algunas cubiertas de sangre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fuerte explosión en el puerto de Beirut, Líbano: viviendas y vehículos destrozadosSe cree que la detonación se produjo en un almacén de explosivos. Que terrible!!!!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] Violento estallido en almacén de explosivos sacude puerto de Beirut, en Líbano - Pulzo.comUna fuerte explosión se presentó este martes en una de las zonas más populares de Beirut, Líbano - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En fotos: Impactante explosión en Beirut, LíbanoEl estallido fue oído en varios sectores de la ciudad y provocaron la rotura de vidrios en numerosos edificios a varios kilómetros a la redonda. Una column Israel haciendo lo suyo? Se sabe que lo provocó?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fuerte explosión sacude el puerto de Beirut, en LíbanoUna fuerte explosión sacudió este martes la capital del Líbano, sobre la que se eleva una gran nube de color rojizo. RIP ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Líbano declara un día de luto tras la gran explosión en el puerto de BeirutMundo La Agencia Nacional de Noticias libanesa informó de que el jefe del Gobierno declaró este miércoles “día de luto nacional por las víctimas de la explosión del puerto de Beirut”. 😡
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La teoría de Trump sobre explosiones en Beirut, LíbanoPese a que no hay versión oficial de autoridades locales sobre las causas de las gigantescas explosiones, el presidente estadounidense se aventuró a dar una hipótesis.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »