Colombia le apuesta a las regiones para impulsar el turismo: Mincomercio

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La nueva estrategia la explicó la ministra de Comercio, María Ximena Lombana en la 42 edición de Fitur.

Colombia promociona en la Feria Internacional de Turismo de Madrid una novedosa oferta con enfoque regional, con paquetes turísticos divididos en seisque ofrecen al visitante la oportunidad de conocer la historia y narrativa de cada una de ellas, su riqueza natural, cultural, tradiciones y gastronomía entre otras cualidades.son El Caribe, el área del Pacífico, la Cordillera Occidental, la Oriental, el Macizo colombiano, la Orinoquía y la Amazonía.

"Traemos la oferta de las regiones con una narrativa para visitar cada una de ellas, una concepción hecha desde la perspectiva de la política pública del turismo sostenible que solo once países del mundo tienen","que no solamente se expresa desde el punto de vista del medio ambiente, sino de cada una de las comunidades en cada una de estas regiones".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro con los peajes tan caros...si como no ANI_Colombia elheraldoco jorgecura1070

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuáles son las expectativas de los comerciantes para el 2022 en Colombia?El año pasado fue excelente para el comercio en Colombia por los niveles que se vieron de crecimiento en ventas y en la recuperación de empleo. Tras un gran ... Pues que con la canasta familiar tan cara que la gente no compre DANE_Colombia sera que el dane y el entiende que si le suben a todo hasta en un 300% su salario mínimo nunca va alcanzar DineroCOP Esta partida de ajedrez hace rato la comenzo Gilinsky con un unico objetivo control de las principales empresas del pais.Controlando medios que con $$$ se manipulan facil comenzo con semana, alguna similitud con GRUPO CISNEROS en Venezuela y su alianza con Petro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las apuestas de las excocaleras para vivir en la legalidadLa realidad de estas mujeres ha sido invisible para la política antidrogas. Ellas reclaman estar en el centro porque conocen sus problemas y tienen ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Expertos se pronuncian sobre normativas de aislamiento y toma de pruebasEl Ministerio de Salud estableció estos nuevos lineamientos para cerco epidemiológico en Colombia. Y esas cajas qué?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exministro Murillo se sumaría como nuevo precandidato de la Coalición ColombiaEl exfuncionario llegaría respaldado por el Partido Afro Colombia Renaciente que le entregaría su aval para participar en la consulta del 13 de marzo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Sin Mundial? Los cafeteros tendrán una gran ausencia para Catar 2022Catar2022 Todo parece indicar que Colombia ya tendría su primera baja para el Mundial de Catar. Ya clasificamos? Será que si van? No creo
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »