Colombia inauguró el parque eólico más grande del país construido por Elecnor

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia inauguró el parque eólico más grande del país construido por Elecnor NegociosBLU

el más grande del país, construido por la española Elecnor y situado en el Cabo de la Vela, la punta más al norte de Suramérica.

Este parque eólico, que cuenta con 10 aerogeneradores y tuvo una inversión superior a los 75.000 millones de pesos ,y se espera que empiece a operar comercialmente este primer trimestre del año.Duque subrayó que el Guajira 1 va en línea a las metas del país de lograr ser neutros en emisiones en carbono para 2050., aseguró el mandatario, quien recordó que la primera subasta para la concesión"salió mal".

Sin embargo, según Duque,"hoy hemos logrado que Colombia haya pasado de esos incipientes 28 megavatios dea tener hoy 2.800 megavatios".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente gestión sr pdte! La historia se encargará de darle el lugar que se merece, a pesar del odio que irracionalmente se lee a pesar de sus logros. 👏👏👏👏👏👏

Gracias petrogustavo 😂😂😂🤡🤡🤡

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se inaugura el parque eólico más grande del país construido por ElecnorSe inaugura el parque eólico más grande del país construido por Elecnor 🤩
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque entregó el parque eólico Guajira 1, el más grande de ColombiaEl parque eólico inició pruebas de generación de energía. Con tanta gente muriéndose de hambre y el otro dizque entregando un parque, no me crea tan mk Su santidad Duque haciendo gráfitis en una obra nueva. ¿ Cual es la eficiencia del sistema?..¿ Costo de producción de kW?.. ¿ Costos de mantenimiento?..
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Se hará entrega del primer parque eólico de Colombia, Guajira 1, aportando energía a más de 30.000 familiasCon una inversión de más de $75.000 millones, el presidente Iván Duque, junto al ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, el gerente general de Isagen, Camilo Marulanda, y otras autoridades inaugurarán el nuevo escenario de desarrollo sostenible para el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Alguien vio a un lindo gatito? Esta mascota, a la que aún le falta crecer, pesa 12,5 kilosEstá cerca de romper un récord que lo catalogaría como el gato más grande del mundo. Que noticias tan maricas y mediocres... en lugar de estar publicado la situación de orden público q acaba de ocurrir en saravena... Es un lince ? Esa vaina se puede comer al dueño
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Este viernes se inaugurará el parque eólico Guajira ICápsulas Uy se le adelantaron a petrogustavo y ahora con que mentira saldrá, que él los mando poner ahí antes de ser presidente o algo así? Miente petrogustavo y desconoce logros y avances en algunos temas!
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Transmilenio, Metro, MIO o Transmetro: cuál es el transporte público más caro de Colombia - PulzoCuál es el transporte público más caro de Colombia: comparación del precio del pasaje del Transmilenio (Bogotá) Metro (Medellín) MIO (Cali) Transmetro y má - Pulzo Claro, pero vas en un metro que es cómodo, rápido y extremadamente seguro Absurda comparación. 🤡 Comprarar Transmilenio con el metro de Medellín y el sistema de transporte. Que gono de periodismo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »