¿Colombia importa huevos desde Alemania? SAC responde

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

AlAireEnLaW | Jorge Bedoya, presidente de la Sociedad de Agricultores de Colombia (SAC), se refiere en La W a la importación de alimentos en Colombia, tras la polémica por las declaraciones de la candidata vicepresidencial FranciaMarquezM NoSaben

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FranciaMarquezM Para lo caro que está , pareciera que fueran importados.

FranciaMarquezM Cuando una granja como Colombia, NO ES AUTOSUFICIENTE ni en insumos agrícolas, ni en semillas nativas entonces, indirectamente somos IMPORTADORES..

FranciaMarquezM Y don Jorge nos puede explicar mejor, porque un huevo se incremento en un 150%. Si es producto nacional?

FranciaMarquezM Sigan catapuntando al cambió en primera periodismo mediocre , ya casi igualan a viky , cuanto es la mermelada ? .

FranciaMarquezM Francia aclaro que era una comparación simple...medios medios

FranciaMarquezM Unos putos huevos le ganaron a una declaración de otoniel nexos con políticos con generales y iban en aviones del estado a matar gente en los llanos. Es eso un periodismo serio?

FranciaMarquezM Huevos frescos no, ovoproductos si

FranciaMarquezM Uyyy que pena, yo creo que petro debe estar diciendo, esta vieja se me va a tirar la presidencia, cada vez que habla la caga....y que dirán los que piensan que esa señora está a nivel de un Martín luther king, o un nelson mándela, no representa a la raza!!!

FranciaMarquezM Pregunten por las importaciones de los últimos 4 años. No se brasen en solo las del año pasado. También pregunten por qué toca importar tantos insumos ? Hagan la tarea completa!

FranciaMarquezM Qué posibilidades tiene hoy en día un muchacho de ir al Andino?

FranciaMarquezM Con lo dicho por FranciaMarquezM muestra que que el objetivo es desinformar para aprovechar la ignorancia y el descontento de muchos 😉😉😉

FranciaMarquezM Estos hijueputas con todo lo q hay de Fico, se nota q la agenda es desprestigiar al pacto histórico en manos de esos dos calvos.

FranciaMarquezM Entonces si somos potencia en producir huevos, ¿ Porqué están tan caros, o es que acaso nos creen huevas ?.

FranciaMarquezM Las empresas, con pruebas en video, cartas, etc., costriñendo de frente a sus empleados para votar por la derecha, se conocen las declaraciones de Otoniel salpicando a altos mandos militares y los medios de comunicación amanecen alebrestado con este tema? No sean tan hptas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los huevos que comen los colombianos son nacionales, no alemanesFrancia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, afirmó durante un evento de campaña que el huevo consumido en Colombia se importa desde Alemania,... Pero los compramos en euros
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Los huevos de su desayuno son colombianos, no alemanes, contrario a lo que dijo Francia MárquezFrancia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, afirmó durante un evento de campaña que el huevo consumido en Colombia se importa desde Al... Todo es mentira en ese partido … Huevos alemanes, una delicia. Esa mujer no sabe ni en donde está parada.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Dura respuesta de Fenavi a Francia Márquez por decir que Colombia importa huevos alemanes - PulzoFenavi desmiente a Francia Márquez por mentira de huevos alemanes | Nadie le avisó que un huevo es más caro en Alemania que en Colombia... - Pulzo FranciaMarquezM Los decires previos de las elecciones. FranciaMarquezM FranciaMarquezM Todas y todos vamos a disfrutar de la mejor yuca alemana, acompañada de huevo de allá, pero que ojalá no sea nazi.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Fenavi desmiente a Francia Márquez por decir que el país importa huevos de AlemaniaLa candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico aseguró que el elevado precio del huevo se debía a las importaciones. Sin embargo, Fenavi respondió que “el 100 % de los huevos frescos que se venden en Colombia son colombianos”. Al precio que están, pareciera que vinieran de otro planeta. Esa bruta🦍🦍🦍no sabe donde está parada Francia se refería a las importaciones de la materia prima. Que titular tan malintencionado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Francia Márquez aseguró que los huevos de Colombia provienen de AlemaniaFrancia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, afirmó durante un evento de campaña que el huevo consumido en Colombia se importa desde Alemania, aunque las cifras muestran lo contrario. Esto, enmarcado en el discurso de la soberanía alimentaria del país y la necesidad de que el país pro... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣... ésos mamertos no saben ni dónde están parados. Bueno, solo alianza con criminales. Si el huevo viene de Alemania la hueva de Francia? Importamos 4 veces más de lo que exportamos. Nunca se dijo que eran huevos para consumo. Pero que se importa huevo, se importa
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »