Colombia Humana es una fuerza política amenazada: Ángela María Robledo

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NoticieroW | Colombia Humana es una fuerza política amenazada: Ángela María Robledo (angelamrobledo) en diálogo con Julio Sánchez Cristo (jsanchezcristo)

"Durante el Gobierno Santos hubo reuniones y se fijaron unos protocolos con el entonces ministro Guillermo Rivera. En este gobierno no ha habido un solo acercamiento en ese sentido", aseguró.

y señaló que la situación de seguridad se ha agravado para líderes sociales y defensores de derechos humanos."Hay un clima de estigmatización que no ayuda. Hay amenazas y un acoso por vías judiciales que son evidentes"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

angelamrobledo jsanchezcristo Esa tal Colombia humana no existe

angelamrobledo jsanchezcristo Esta vieja ya está igual de fastidiosa que el Petro cacas... coja oficio

angelamrobledo jsanchezcristo Oportunistas

angelamrobledo jsanchezcristo Perseguidos hágame el favor aquí esta el líder perseguido d la Colombia humana 'alias el cacas' q con semejante apodo por definición, convierte a ese partido en ¿q? En eso en el apodo.

angelamrobledo jsanchezcristo Además esa amenaza es promovida desde su entraña por su locuaz, imprudente y extraño líder y consueta. Léase Los Gustavos !!!

angelamrobledo jsanchezcristo Si, es amenazada por sus socios narcos guerrilleros asesinos.

angelamrobledo jsanchezcristo Claro con un cabecilla guerrillero, que pasea con bolsas llenas de dinero de la mafia narcotraficante. Eso amenaza lo que sea

angelamrobledo jsanchezcristo Colombiana humana ? Que es eso ?

angelamrobledo jsanchezcristo Como nenas y con las amenazas a uribe no habrian la geta...!

Típica tactica politica fascista d cabecillas d FARC y demás políticos del comunismo del siglo 21. Mandan asesinar para crear caos. Es lo q siempre hacen y es lo obvio

angelamrobledo jsanchezcristo

angelamrobledo jsanchezcristo Amenazada o amenazante....

angelamrobledo jsanchezcristo Amenazada por quién, deje de hablar mierda y buscar brujas donde no las hay, todo este afán por ganar protagonismo politico, que no les importa hacer de esto un shwo y generar discordia y más odio entre todos los colombianos.

angelamrobledo jsanchezcristo La Colombia humana debe muchas explicaciones de dónde salen sus recursos que vemos en bolsas como contando el revuelto de la plaza, o esperan manejar el país de la misma forma, además extorsionando y robando como buenos guerrillos

angelamrobledo jsanchezcristo Y la pancarta contra Uribe ?

angelamrobledo jsanchezcristo Se están matando entre ellos

angelamrobledo jsanchezcristo y que es la 'Colombia Humana', nada, ni siquiera tienen PERSONERIA JURIDICA. solo una manada de seguidores con 'cerebro de pulpo' y conducidos por un asesino, corrupto, violador, sicario, que quema gente.

angelamrobledo jsanchezcristo Ya pasaran a ser victimas Vea Pues como decía mi madre, que chiste

angelamrobledo jsanchezcristo Si se agrega que los integrantes de Colombia Humana están amenazados ..de locura, estoy de acuerdo. Son un grupo de dementes y hasta peligrosos para la paz social

angelamrobledo jsanchezcristo Tenemos que exterminar a estás cucarachas ..

angelamrobledo jsanchezcristo Hay que acabarlos

angelamrobledo jsanchezcristo No le hagan tanta vuya a petro que lo despiertan

angelamrobledo jsanchezcristo Pobrecitos!!!!!!

angelamrobledo jsanchezcristo Y dale victimizando a esta secta.... definitivamente esta emisora es igual... inclusive más dañina que petrogustavo y compañía. NEFASTOS!!!

angelamrobledo jsanchezcristo El exterior los espera, nos quedamos quienes creemos en Colombia y trabajamos por ella, quienes apoyamos a las instituciones las fortalecemos con nuestro trabajo creamos competencias y oportunidades para nuestros hijos.

angelamrobledo jsanchezcristo Petro la acabo y si sigue la va desaparecer.

angelamrobledo jsanchezcristo Ya es extinta, no tiene personería jurídica

angelamrobledo jsanchezcristo Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

angelamrobledo jsanchezcristo Amenazada por Petro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Petro denuncia asesinato de dos miembros de Colombia Humana en Cauca y HuilaEste martes por medio de su cuenta de Twitter, el senador Gustavo Petro denunció el asesinato de dos integrantes de Colombia Humana. El dirigente político señaló que se trata de Gustavo Herrera, gerente de la campaña presidencial de la Colombia Humana en el Cauca. Al parecer, hombres armados llegaron hasta una de sus propiedades, ubicada […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Asesinan a Gustavo Herrera, exgerente de la Colombia Humana en el CaucaEl crimen ocurrió en zona rural de Popayán, cuando el abogado y líder político iba en un vehículo. Es el segundo dirigente asesinado en menos de 24 horas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Quién era el líder de Colombia Humana que fue asesinado en Popayán?¿Quién era el líder de Colombia Humana que fue asesinado en Popayán? Aquí le contamos. ➡️ No importa en realidad quien era!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Juventud Humana' negó la autoría de pancarta que pide muerte de Álvaro UribeEl mensaje contra el exsenador y expresidente fue puesto en uno de los puentes del municipio durante el paso de la Minga Indígena por esa localidad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¡Atención! En menos de 24 horas asesinan al segundo dirigente de Colombia HumanaAsí lo denunció el senador Gustavo Petro en sus redes sociales. En menos de 24 horas asesinan al segundo dirigente de Colombia Humana. Matador000 ¿Por que carajos estan matando a los lideres de la Colombia Humana? Si! Es con uds!!! Todos sabemos que son ustedes!!! IvanDuque AlvaroUribeVel CeDemocratico y la que amenazo a Petro diciéndole que nunca seria presidente, de razón estaba tan segura PalomaValenciaL Matador000 Y todo con la anuencia del régimen que no es capaz de detener estos asesinatos selectivos. Las autoridades competentes deben investigar cuáles fueron las causas de estos asesinatos
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »