Colombia hace cuentas en la Eliminatoria: hoy está en el repechaje

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SeleccionColombia Qatar2022 Los marcadores y resultados que le convienen a la Selección en la fecha 15 de las Eliminatorias ⬇️

La fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Catar 2022 están que arden. La Selección Colombia está obligada a ganarle a Perú en Barranquilla este viernes 28 de enero, y romper una racha de 5 partidos sin gol ni triunfos en las clasificatorias de Conmebol.

Esta vez las cosas empiezan a ser diferentes: Uruguay venció a Paraguay y desplazó a Colombia del cuarto puesto. Así, saldrá al campo a enfrentar a los incas sabiendo que está en puesto de repechaje, y que solo el triunfo lo devolverá a puestos de clasificación directa. Colombia vs. Perú: todo lo que debe saber del partido de Eliminatoria ¿Coincidencia o cábala de Reinaldo Rueda para Colombia vs. Perú? Ya no hay empate que valga: Colombia, a vencer o morir en Barranquilla El mejor pronóstico para la SelecciónGanar es la obligación y dejaría un mejor panorama. Si Colombia saca los tres puntos, volverá al cuarto puesto con 20 unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Inicia la era Pékerman: canal y hora para ver en vivo su debut con VenezuelaEl extécnico de la Selección Colombia volverá a dirigir en la eliminatoria suramericana.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Volvió el Dibu: esto opina el portero de Argentina del momento de Colombia⚽ Emiliano Martínez, portero de Argentina, habló del momento de Colombia y el duelo por eliminatorias ► No pues que bravo.dan miedo, Santiag13891684 dibu 😡 bravo para empatar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fórmula 1: se filtra video promocional del Gran Premio en BarranquillaLa idea que se conoció hace unos días en Colombia se sigue consolidando.  Que locura, no hay ni siquiera una pista profesional jajajaja Bobos hptas. Cortinas de humo como siempre. 🤡
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Ruta A102 de Transcaribe operará con nuevo horarioEste cambio se hace teniendo en cuenta la creciente demanda en esta ruta y el retorno de la Universidad Tecnológica de Bolívar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Falcao García, más motivado que nunca: 'Sueño con ir a Catar'Este viernes, la Selección Colombia enfrentará a Perú en un duelo trascendental en la eliminatoria, y Radamel Falcao García habló sobre lo que espera. No podían escoger otra imagen que no fuera donde se está rascando el culo jajajajajajajja Q gane Perú .!!! el fútbol en Colombia es para idiotas útiles, distractor de la corrupción si ganan o pierden el país sigue igual.. nunca apoyaron la protesta.. a nadie apoyaron en pandemia. nomasfutbolmediocrecolombiano futbolbasura futbolcorrupto.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fue el último Colombia Vs Perú en Barranquilla por EliminatoriaSiete jugadores repiten convocatoria en el equipo nacional.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »