Colombia goleó a Guatemala, con los 'viejos' y con los novatos

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇨🇴¡Colombia arrasó!🔥🇨🇴🥳 Néstor Lorenzo arrancó con la base histórica y metió a los jóvenes en el ST, para ganar 4-1. Véalo aquí ►

Colombia comenz\u00f3 con los veteranos y luego tuvo una dosis de frescura con los novatos, para construir una goleada 4-1 contra Guatemala, en el debut de N\u00e9stor Lorenzo como seleccionador nacional, este s\u00e1bado en Nueva Jersey.

El equipo tard\u00f3 27 minutos en generar una opci\u00f3n de gol, que no supo resolver D\u00edaz, pero esper\u00f3 otros 12 para, ahora s\u00ed, sacar la ventaja con un gol de James Rodr\u00edguez, que recibi\u00f3 en el \u00e1rea chica un centro de Juan Guillermo Cuadrado y remat\u00f3 para marcar un 1-0 que, si hubiera VAR, no val\u00eda: hab\u00eda una mano previa del \u002710\u0027.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Huyyyy sí....ya pa'que hijueputas 🥱🥱🥱🥱🥱

Valiente gracia, así era que tenían que haber jugado en las eliminatorias al mundial.

Que bueno jugar contra cojos , gran victoria , jajajajajaja

James le cerro la boca a tanto periodista mediocre y hablador. Ahora saldran a decir, ese es el James que necesita la selección. Que petardos!!

Sacaron el carro de bomberos?

De verdad que a veces se siente hasta pesar con estos periodistuchas vende humos!!! Qué titular más patético y engañoso!!!

Tranquilos que cuando quieran sacar el técnico, se dejan meter 6 y listo el pollo...

Jajaja

Jueput~°×*!! CLASIFICAMOS AL MUNDIAL..... CARAJO!!!!!!!.......

Ahhh bueno y cuando juegan la primera ronda del mundial

Como tardecito, no?

Pff Guatemala, por que no jugo contra Italia?

Con eso van al mundial ? No entonces pueden ganar 20 -0 e importa un 5.

Ya pa’ Que hp’s

A la todo poderosa Guatemala 😂 'Arrasó' jajajajajajajajaaja

Haora qué dice Cesar agusto londoño de James te taparon la boca

Jajajajaja a la poderosisima Guatemala . Hijueputas

Hubieran jugado mejor con el deporcali 😂😂

😂 😂

a

Es hay en dónde nos damos cuenta que los técnicos COLOMBIA ANOS NO sirven ni pa 💩💩💩💩💩💩💩💩💩

Guatemala 🥱🥱🥱

Con un rival sin motivación y sin fútbol como este Guatemala, la selección femenina le hubiera hecho cinco goles.

De verdad Quien es el. Petardo que púbico eso.. Es que no se dieron cuenta que el rival era GUATEMALA?

Colombia siempre gana los partidos que no sirven para nada

Ya la que hptas!

Jajajajajajajajajaja

Y nuevamente llega la farsa d la selección jajajajaja

Hasta yo que no se nada de fútbol encuentro esto divertido JAJAJAJAJJA

Jajajaja

Una victoria que abre un nuevo proceso, queda apoyar y confiar en un buen proceso. Buen partido del seleccionado nacional.

🤔

Pues…cuidado y no! Con ese equipito Ospina, un remate al arco y gol

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Arranca la era de Néstor LorenzoEsta tarde, a partir de las 7:00 p.m., la selección de Colombia se medirá en Estados Unidos con su par de Guatemala. DeportesEE Me vale un centavo ver a una panda de vagos juntarse con unos muchachos que ahí comienzan una payasada, absoluta, limpien el futbol de la mafia de los Gato Florez y cosas así y listo volvemos a emocionarnos, de resto cero. DeportesEE Eso pa'qué DeportesEE no veré ese partido pa que...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Néstor Lorenzo habla del partido amistoso contra Guatemala en Estados UnidosVideo | En su primera convocatoria, el argentino mezcló la experiencia de los referentes y la juventud de las promesas. El sábado 24 de septiembre tendrá su primer examen contra el equipo centroamericano. Q vagabunderia, ganas de gastar la plata xq ni siquiera lleva muchachos nuevos suficientes xa piezas a crear una nueva y buena selección
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Néstor Lorenzo debutó con goleada de Colombia 4-1 contra GuatemalaEl técnico argentino Néstor Lorenzo debutó con goleada de Colombia 4-1 contra Guatemala en un amistoso internacional. Propongo que desciendan a Colombia a la concacaf, hoy se está viendo que ese es su nivel. Troncos horribles. No pues, ya clasificaron al mundial, jajajajjaja Hubieran jugado con llaneros fútbol club Pierden
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Néstor Lorenzo: “Hay un grupo con hambre que apuntará alto” y “equipo para creer”Arranca el ciclo de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia con esa sensación. Antes del debut, el DT habló de aspectos que ilusionan.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Néstor Lorenzo: 'Veo un equipo con hambre, con actitud y con mucho talento'Noticia | Néstor Lorenzo dio detalles de lo que ha trabajado con sus dirigidos y de cómo los ha encontrado anímicamente tras el fracaso en el camino a Catar 2022. Mañana inicia un nuevo amanecer para la Selección Colombia.⬇️ Luego no era un partido para mirar los nuevos jugadores para la selección? Porque mirar un partido con los mismos que no clasificaron al mundial
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un nuevo inicio: Néstor Lorenzo arranca su camino en la SelecciónLa Selección Colombia enfrenta este sábado a Guatemala en el primer partido que dirigirá Néstor Lorenzo como entrenador. Estamos superemocionados con el debut de Falcao, James, Fabra, Uribe, como 5 canteranos más.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »