Colombia fue 14 en la marcha atlética de los Juegos Olímpicos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Esteban Manuel Soto fue el mejor clasificado de la delegación nacional.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

el título olímpico de 20 km marcha al imponerse ena los que doblegó en los dos últimos kilómetros.

Diecisiete años después del triunfo de Ivano Brugnetti en Atenas 2004, la corona olímpica de la marcha corta regresó a Italia. El equipo japonés partía con fundadas esperanzas de conquistar su primer título, sin descartar otras medallas e incluso un triplete con Tashikazu Yamanishi , Koki Ikeda y Eiki Takahashi

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Terrible los resultados de los deportistas colombianos en los JJ.OO.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wuhan vuelve a registrar casos de COVID-19 después de 14 mesesUn brote de la variante delta en la ciudad donde surgió la pandemia del coronavirus obligó a un testeo masivo. China registra resurgimiento del virus desde hace unas semanas. 😥 iam_pingu_ Supongo será parte de su estrategia después de liberar el virus.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El encontronazo entre el Comité Olímpico Colombiano y el gimnasta Ángel Hernández | Tokio 2020 | Juegos OlímpicosTokyo2020 | El deportista narró a través de Instagram las razones por las que casi no puede salir de Japón. La institución solucionó el inconveniente y respondió a la opinión pública con un comunicado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Yuberjen Martínez: indignación por el fallo de los jueces no paraJuegosOlímpicosEnET | Yuberjen Martínez: la indignación por el fallo de los jueces no para. El equipo de boxeo de Colombia se marcha de los JuegosOlímpicos después de dos últimas y controvertidas derrotas ante Japón que desataron protestas ► Esos jueces parecen de la JEP? Fue un robo al boxeador colombiano Cuando un país,no se hace respetar internamente por sus leyes,es muy difícil que otros países respeten a los de acá.somos un país corrupto,narcoterrorista y tramposo.por eso muchos se dan el lujo de hacernos trampa.somos poca cosa ante el mundo y hemos perdido el respeto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Mosquera, Pérez y Rodallegas: “No nos quebrantamos ante las adversidades”Hablaron Luis Javier Mosquera, Mercedes Pérez y Santiago Rodallegas, los pesistas que representaron a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Demanda del COC, por el caso Yuberjen Martínez, no prosperóLa demanda que interpuso el Comité Olímpico Colombiano, por la última pelea de Yuberjen Martínez en los Juegos Olímpicos 2020, no prosperó. Ome, esa mafia tiene todo olimpicamente arreglado, este caso y muchos otros que ya son pateticos y donde se muestran los intereses politicos, racismo, corrupcion, ya hacen que estos juegos valgan un olimpico culo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Anthony Zambrano, la ilusión de medalla para Colombia en los 400 metros de los Juegos OlímpicosEl guajiro competirá este jueves, a las 7 de la mañana y con transmisión EN VIVO por Caracol HD2, Caracol Sports y en https://noticias.caracoltv.com/juegos-olimpicos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »