Colombia exportará leche y productos lácteos a Israel

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Actualidad Israel se convierte así en el nuevo destino para las importaciones de un sector del agro colombiano.

junto con el Invima informó que a través de un intenso trabajo de relacionamiento con Israel, se logró establecer los requisitos sanitarios para realizarEntre los requisitos que se deberán cumplir para mantener en firme las exportaciones, se encuentran:elaborados con leche cruda obtenida de animales clínicamente sanos y se encuentra prohibido utilizar la leche cruda

Los productos deben haber sido elaborados, envasados y depositados desde la recolección de la leche hasta el envío de los productos finales a Israel,Los paquetes y los envases, así como las cajas de cartón para productos lácteos a ser exportados a Israel se consideran limpios e higiénicos.en los productos lácteos en cualquiera de las etapas de producción.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Será '...destino para las EXPORTACIONES...' no? Si no distinguimos bien esos 2 opuestos menos vamos a distinguir la importancia de inclinar la balanza hacia las Expo (+positiva). Fe de erratas por favor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Productos lácteos colombianos llegan a Israel: luz verde a exportacionesEn total, son 74 mercados abiertos para la exportación de alimentos en donde el Invima ha intervenido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Productos lácteos colombianos llegan a Israel: luz verde a exportacionesEn total, son 74 mercados abiertos para la exportación de alimentos en donde el Invima ha intervenido.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Dibu’ Martínez le respondió a Borja y dijo que sigue “con hambre”, ¿recordando a Mina? - PulzoArgentina vs. Colombia Eliminatorias Catar 2022: Dibu Martínez habló | Dijo que Colombia es un equipo 'bravo', pero que sigue 'con hambre'. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las dinámicas de migración en La GuajiraSegún reportes de Migración Colombia, La Guajira es el quinto departamento con mayor población venezolana en Colombia, con 150.806 personas ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bebidas para adelgazar: batido de manzana con leche para bajar de pesoContiene ingredientes que brindan nutrientes para mejorar los procesos digestivos y el metabolismo. Den las instrucciones para preparar, así es muy difícil, gracias El agüita de valeriana!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con gomitas de cannabinoide, empresa colombiana Clever Leaves entra al mercado del consumo en EE. UU.Economía | Con gomitas de cannabinoide, empresa colombiana Clever Leaves entra al mercado del consumo en EE. UU. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »