Colombia, estancada durante una década en la lucha anticorrupción | Noticias hoy

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Transparencia Internacional reveló el Índice de Percepción de la Corrupción 2021, en el que Colombia ha obtenido calificaciones entre 36 y 39 puntos durante 10 años.

Transparencia Internacional reveló el Índice de Percepción de la Corrupción 2021, en el que Colombia ha obtenido calificaciones entre 36 y 39 puntos durante 10 años. De acuerdo con la organización, las elecciones de este año ofrecen nuevas oportunidades para salir del estancamiento.El estancamiento de Colombia en el ranking reitera la necesidad de revisar a fondo los esfuerzos de lucha contra la corrupción.

De acuerdo con el informe, casi ningún país puede vanagloriarse de mejoras importantes en los últimos diez años en los que se lleva publicando el índice, puesto que la gran mayoría apenas han registrado avances o incluso han retrocedido en la clasificación que se elabora cada año.

Y a nivel global, los cinco mejores países calificados en el mundo son Dinamarca y Nueva Zelanda con 88 puntos sobre 100, seguidos por Finlandia, Singapur y Suecia, con 85. Los peor calificados son Yemen , Venezuela , Siria , Somalia y Sudán del Sur .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤔 Colombia está estancada por décadas hablando de política y hablando de corrupción estamos muy adelantados.

Elegir un presidente con autoridad moral y carácter …

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezuela tiene la peor nota de América Latina en la lucha anticorrupción - PulzoSi bien en toda la región esa lucha se estancó, según Transparencia Internacional (TI), el peor calificado es Venezuela, que está de último en la lista. - Pulzo Colombia es el país más corrupto de América Latina. Porque Colombia hizo copia y no se dieron cuenta. Jajajaja... Quien evalúa? Colombia?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Conozca los juguetes sexuales más vendidos en Colombia😏 Conozca los juguetes sexuales más vendidos en Colombia durante la pandemia ► LasMásLeídasEnET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piedad Vega, la mujer que continúa con el legado de dulces y tortas tradicionales en ValleduparColombia Lo que empezó siendo una opción de sustento para su abuela en medio de la escasez, es hoy en día una fuente de empleo para varias familias.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Organizaciones sociales alertan “degradación de la violencia” en ColombiaYa se cuentan nueve asesinatos de líderes sociales en 2022 y 10 masacres. Organizaciones sociales alertan sobre la situación y critican la respuesta del gobierno. ➡️ A ver pues hijueputas corruptos parcializados, medio Pasquín, dónde está la noticia de Quintero de hoy. Eso sí no lo dicen. Sinvergüenzas Veeee, y que dice la Izmierda de este asesinato? Nada. Lo mataron las FARC.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Lamentable! Hombre quemó la casa de su expareja en Cartagena tras una discusiónColombia | En los hechos, una menor de edad, hija de la mujer, resultó con graves quemaduras⬇️ Los hombres hoy en dia estan locos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia registró por tercer día consecutivo una cifra récord en muertes por coronavirusColombia registró por tercer día consecutivo una cifra récord en muertes por coronavirus.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »