Colombia está cerca de llegar a las 60 millones de vacunas anticovid aplicadas

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Llena de motivación seguir avanzando a buen ritmo en la vacunación masiva y en la reactivación segura\\', afirmó el presidente Duque.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, afirmó que “al dos de diciembre de 2021, hemos aplicado 58.251.973 dosis del . Ese día se reportaron 365.020 dosis aplicadas. En primeras dosis necesitamos llevar al 70% a la . Notable y tranquilizadora la cobertura de 100% de los mayores de 75 años”.

Por su parte, Gerson Bermont, director de Promoción y Prevención del Ministerio de Salud, manifestó que hay preocupación en el país ya que continúa siendo alta la cifra de ciudadanos que aún no se han vacunado contra la covid-19." Estas personas están en riesgo de enfermar y de morir, por lo que debemos seguir trabajando para lograr la mayor cantidad de colombianos protegidos”, remarcó el funcionario.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y en esa motivacion que tanta alegria le produce, esta el tambien incluido entre los vacunados ? porque no se oye mucho que los politicos lo estan haciendo

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congreso Mundial de Juristas: Duque resalta fortaleza de Colombia ante adversidad de pandemiaDuque habló sobre la capacidad de los colombianos para adaptarse a los cambios, sobre todo en medio de pandemia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presidente Duque dice que no ve ruta clara de EPM para la continuidad de HidroituangoDuque se mostró muy preocupado por Hidroituango y dijo que EPM y la Alcaldía de Medellín no han mostrado con claridad cuál será la ruta para garantizar que la obra siga. Esto dijo el presidente ▶️ Que espera para intervenirla ? Va a dejar que Quintero destruya la obra ? IvanDuque infopresidencia muy lentos… se les dijo desde mitad de año que esto iba a pasar.🙄🐌🐌🐌🐌 Duque no ve ni donde esta parado ahora si va saber algo de EPM. Este pasquín es un cuento definitivamente. Eso no es raro jajajaja jajajaja jajajaja
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Duque urgió por verdaderas respuestas multilaterales para etapa poscovid en el mundoActualidad | El mandatario instó a tomar decisiones “de manera rápida y decidida”, al referirse a la capitalización en los organismos multilaterales de crédito, como el BID y la CAF, para beneficio de América Latina. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Ernesto Samper tilda a Iván Duque de acomodado por discursos que da sobre la paz - PulzoEl expresidente Ernesto Samper criticó al presidente Iván Duque por dar discursos tan diferentes sobre la implementación del proceso de paz. - Pulzo ernestosamperp IvanDuque Samper esta rabon porque Duque le quito el puesto de peor presidente y de ser el mas gordo que ha estado alla ernestosamperp IvanDuque Si es un pantallero si el no hizo ni ara nada por La Paz se aumento más la guerra más desplazamiento de indígenas donde hubo más muertes a líderes ernestosamperp IvanDuque
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Iván Duque sobre el futuro de Hidroituango: “Yo sí tengo una preocupación grande”Durante una de las jornadas, en entrevista con Noticias RCN, el mandatario colombiano manifestó su preocupación sobre el futuro del polémico proyecto Hidroituango Duque nunca se ha dado cuenta en qué país está. Todavía cree que el arreglamesas del bid. UD.PRESIDENTE DUQUE TIENE LA MISMA PREOCUPACIÓN DE TODOS LOS COLOMBIANOS POR ESA MEGA OBRA QUE ES DE INTERÉS NACIONAL...LA INTERVENCIÓN CON TODAS LAS MEDIDAS CAUTELARES PERTINENTES ...!ES LA OBRA O CORONA MAESTRA DE SU GOBIERNO...NO PIDA PERMISO A NADIE!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Es imperativo moral seguir denunciando al Gobierno Maduro: DuqueActualidad | El presidente IvanDuque expresó que levantar la voz contra la dictadura de Maduro “no es una opción (sino) un deber moral y nunca lo dejaremos de hacer”. → IvanDuque Se acabó su 'gobierno' y Maduro...sigue Firme! ¿no le quedaban, pocas horas? IvanDuque IvanDuque deje de decir boludeces. la gente se esta llendo de nuestra nacion por su culpa. Yo tuviera me largaba pero ni trabajo tengo . malparido. IvanDuque Venezuela da para todo, incluso para buscar tapar la ineptitud, deficiencia y agotamiento del modelo político Neoliberal Colombiano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »