Colombia es responsable por secuestro y tortura de Jineth Bedoya: Corte IDH

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

🔴 Rueda de prensa Jineth Bedoya: la periodista se pronuncia sobre el fallo de la CIDH que condena al Estado colombiano por su caso de secuestro y abusos que vivió como periodista. ¡Conéctese! ⬇️ 👉🏻

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Veinti\u00fan a\u00f1os, cuatro meses y veinti\u00fan d\u00edas despu\u00e9s del secuestro, tortura y violaci\u00f3n de los que fue v\u00edctima la periodista Jineth Bedoya Lima, el Estado colombiano fue condenado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos .

Y recus\u00f3 a los magistrados para que no pudieran conocer del caso y se tuviera que acudir a conjueces, petici\u00f3n que no prosper\u00f3.Tras el retiro de la Andje, la comunicadora \u2014quien lidera la campa\u00f1a No Es Hora De Callar, contra la violencia sexual y de g\u00e9nero\u2014 asegur\u00f3 que en la audiencia, en la que se le ofreci\u00f3 un perd\u00f3n parcial, el Estado le dio \u201cuna bofetada m\u00e1s\u201d.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corte IDH condenó a Colombia por las agresiones contra Jineth BedoyaVIDEO | La Corte IDH declaró al Estado colombiano responsable del secuestro y la tortura sufrida por la periodista Jineth Bedoya, ocurridos el 25 de mayo del año 2000. Triste qué sólo con alguien q tuvo peso en su momento como periodista y con el apollo de todos los medios por fin fallaron a favor. Pero las víctimas q hoy reclaman lo mismo y q no son tan brillantes y q no hacen parte de los medios entonces qué? Adónde está la justicia? Cuando la CIDH condenará los crímenes cometidos por farc y eln? Será que la financiación del narcotrafico paga los jueces de la CIDH ? ! PROHIBIDO OLVIDAR !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia es responsable por secuestro y tortura de Jineth Bedoya: Corte IDH🚨 La CIDH condenó al Estado colombiano por el secuestro y tortura de la periodista Jineth Bedoya. La sentencia se dio 21 años después de ocurridos los hechos. Acá más detalles ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Sin duda, Colombia es responsable de agresiones contra Jineth Bedoya: Corte IDHLuego de su secuestro, tortura, revictimización y pocos avances en materia de justicia, la Corte Interamericana de Derechos Humanos emitió un fallo histórico en el caso de Jineth Bedoya. Que tristeza 😢 Pero salió el subpresidente a decir mentiras ,que apoya el fallo , mucho cara dura Uno se pregunta, porque, CDIH guarda silencio y no se pronuncia sobre el reclutamiento y abuso sexual de los menores realizados por la FARC. Debe ser que fueron realizados por la izquierda y eso de perdonan.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Colombia es responsable del secuestro y tortura de Jineth Bedoya: Corte IDHLoMásLeído en Judicial: Colombia es responsable del secuestro y tortura de Jineth Bedoya: Corte IDH. Pregunta, es posible replicar contra los funcionarios que por acción u omisión permitieron está barbarie Uribe es el responsable directo, el gobierno en turno, porque Colombia somos todos y no somos culpables de las atrocidades cometidas por ese gobierno paramilitar. Por eso está ! PROHIBIDO OLVIDAR !
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estado colombiano, responsable por caso de tortura a periodista Jineth Bedoya: Corte IDH - PulzoLa Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó al estado colombiano por las torturas y violaciones a Jineth Bedoya en ejercicio de su profesión. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

FLIP califica de “histórica” sentencia de Corte IDH en caso de Jineth BedoyaPara FLIP, la sentencia es una hoja de ruta para avanzar en el acceso a la justicia para mujeres víctimas de violencia sexual.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »