Colombia es el tercer país del mundo con más vacunas donadas por EE. UU.

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇨🇴🇺🇸 Colombia es el tercer país del mundo con más vacunas donadas por EE. UU. La administración Biden dice que entregó más de 110 millones de biológicos en 60 países. Vienen más ►

Colombia es el tercer pa\u00eds del mundo al que Estados Unidos le ha donado m\u00e1s vacunas, de acuerdo con un reporte que public\u00f3 este martes la Casa Blanca en el que documenta la entrega en los \u00faltimos meses de m\u00e1s de 110 millones de vacunas a diversos pa\u00edses del mundo.

\u00d3MEZ MASERICorresponsal de EL TIEMPOWashingtonEn Twitter @sergom68 -En Maicao exigir\u00e1n carn\u00e9 de vacunaci\u00f3n contra el covid-19-Covid-19: c\u00f3mo persuadir a quienes dudan de las vacunas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Limosna para la incapacidad de IvanDuque Si soy ciudadano colombiano por que me esta pagando las vacunas un presidente extranjero?

Thanks Mr. Biden!

De algo le sirve a Colombia ser arrodillado de ese país.

A cambio de ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[Video] Hinchas de América, a pata y puño con barra hondureña en EE. UU. - PulzoHinchas de América protagonizan pelea con aficionados del Olimpia de Honduras en Nueva Jersey, Estados Unidos. - Pulzo AmericadeCali Cómo siempre haciéndonos quedar bien en el exterior AmericadeCali Q basura ya empezaron los escándalos por, esta💩, miren estos si, son deportes,
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Escuelas en EE.UU. pagarán mil dólares a empleados vacunados contra el covid-19El pago lo recibirán casi 6.000 empleados vacunados con una dosis de la vacuna de Johnson & Johnson o las dos de Pfizer o Moderna, antes del 30 de septiembre. Y acá ni siquiera le han subido el sueldo a los profesores,8 meses y nada de aumento. Será que duque también dará primas ,,,😂😂😂😂😂😂 asi seran de confiables esas vainas que te tienen que pagar para ponertelas jajj
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Documental sobre incendios en EE.UU. aborda la acción humana tras las llamas‘Bring Your Own Brigade’, que se estrena en EE.UU. este viernes, lanza una mirada a las causas, conflictos y posibles soluciones para los mortales incendios.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Variante delta: extremas medidas en Wuhan y hospitalizaciones en EE. UU. se disparanEl virus está regresado con fuerza, alentado por el estancamiento de las tasas de vacunación y las nuevas variantes, incluso en países como China, que creían haber superado lo peor de la pandemia. Dejen de usar esa abreviatura obsoleta!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

EE. UU.: Escuelas de Georgia pagarán 1.000 dólares a empleados vacunadosEE. UU.: Escuelas de Georgia pagarán 1.000 dólares a empleados vacunados. Acá le contamos más detalles → Éso se llama Incentivo 😎 Y acá nos obligan en las empresas a que nos inoculen esas aguas sucias que regatea el corrupto gobierno .
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Video: batalla campal de hinchas del América contra hondureños en EE. UU.Lo que se presagiaba como una fiesta futbolera, terminó en una batalla campal 🤦‍♂️. Hinchas del América se enfrentaron a hondureños en Estados Unidos. Vea aquí cómo fue → No necesitan un juez para saber que la culpa es de la gente de bien. Q hijueputa, no exportamos nada bueno. bueno por lo menos estos no mataron un presidente...aun así estan degradando el ya degradado nombre de colombia jajajaj la gente de pasa... es solo un juego.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »