Colombia en el top de los países con más muertes por COVID-19

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Colombia en el top de los países con más muertes por COVID-19

Según los datos de la universidad estadounidense Johns Hopkins,El reporte se conoce en momentos en que el país enfrenta un aumento de la mortalidad, acercándose a 600 fallecimientos cada día y superando a numerosos países de Europa y América en mortalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese récord negativo e lo debemos al comité del paro y a la campaña electoral de Fecode.

El pueblo hambriento debe morir, tratando de pagar IVA, a sus faraones mafiosos del estado! Reactivación!

Mineducacion MinSaludCol y así ordenan clases presenciales obligatorias. Irresponsables

Resultado d la criminalidad petrista fascista d la oposición y comite d paro. Cuchitos comunistas q no razonan por la muerte, ni destrucción q producen a diario, manipulando las mentes d jovenes inocentes. Una minoría buscando el modelo económico fracasado d Venezuela

Los petristas parecen zombis. No razonan

Muy triste

Como siempre, la tierrita entre los primeros … con más muertos, más asesinatos, más corrupción, más desigualdad, más desplazados…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia se acerca a las 100 mil muertes por covid-19⚠️ Colombia atraviesa el momento más crítico de la pandemia. El país se acerca a las 100 mil muertes por covid-19 → Y los asesinatos en las marchas también se suman a esa estadística de fallecimientos en medio de la pandemia? Lo lograste de nuevo IvanDuque Y a si afanados q ya se den la clases presenciales como q no se dan cuenta de lo q esta pasando todo por estar pendiente ala plata no les importa la vida de los demas
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

COVID-19 Colombia: cuarto día con números casi idénticos en contagios y muertesLa semana cerró con más de 28.000 nuevos contagios según el reporte que compartió el ministerio de Salud este viernes al cerrar la tarde.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia suma 29.945 nuevos casos y 596 muertes más por covid-19ACTUALIZACIÓN ⚠️ | Colombia suma 29.945 nuevos casos y 596 muertes más por covid-19. Bogotá, Antioquia y Valle del Cauca, puntos donde más se registraron contagios en las últimas horas ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

COVID-19 Colombia: tercer día consecutivo con más de 590 muertesEl ministerio de Salud reportó casi 30.000 nuevos casos de coronavirus en el país, con una taza de mortalidad que roza los 1.800 fallecimientos en 3 días.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Moscú registra nuevo récord de casos de COVID-19 ante temor a las vacunasMundo El repunte de contagios llevó al Ayuntamiento a ordenar la vacunación obligatoria de al menos el 60 % de los empleados del sector de los servicios. covid
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Atención: Por cantidad de cadáveres de covid-19 colapsaron los hornos crematorios públicos de BogotáMás de 300 cuerpos se encontrarían almacenados en los contenedores refrigerados de la UAESP, por lo cual el Distrito no estaría en capacidad de recibir más fallecidos para cremación en los cementerios públicos de la capital.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »