Colombia, en el puesto 11 en transacciones con criptomonedas del mundo

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El comercio, el turismo y el sector inmobiliario permiten esa opción de pago, y buscan trabajar con el sistema financiero con el que ya hacen pilotos. ⬇️

La semana pasada la proptech La Haus, vendió un apartamento en Santa Marta a una cliente que vive en Medellín pero que para el momento de finiquitar la operación estaba en el exterior y además pagó en la criptomoneda bitcoin.

En el país hay más de 500 sitios como pequeños comercios, centros de tecnología y videojuegos donde es permitido pagar con criptoactivos. Los bancos más grandes del país, junto con otras entidades vigiladas realizan esos ejercicios que en los próximos meses deberían arrojar resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es simplemente imposible resistirse a las Criptomonedas, un medio de pago que llegó para quedarse. Lo mejor es empezar a invertir en ellas y si tienes un sistema que te permita generarlas de forma automática, mucho mejor, eso es lo que estoy haciendo yo y está increíble.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

COVID-19 en Colombia: Cifras, contagios y fallecidos del 11 de febreroSalud El Ministerio de Salud confirmó que hay 35.196 casos activos en el país
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Escuche aquí el audio completo de Peláez y De Francisco de este 11 de febreroHernán Peláez y Martín De Francisco analizaron el partido de Luis Díaz en su debut en Premier League con el Liverpool.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

COVID-19: conozca el reporte de este viernes 11 de febrero en CartagenaEl Ministerio de Salud y Protección Social informó sobre la situación del coronavirus en Cartagena y Bolívar. Se reportaron tres muertes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cárcel para 11 presuntos integrantes de 'Los de Pa-Nuevos Costeños'Señalados de la comisión de extorsiones a comerciantes en Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Película ‘Lavaperros’, preseleccionada en 11 categorías de los Premios Platino 2022La cinta de Carlos Moreno, con Christian Tappan y John Alex Toro, parte como una de las favoritas. Ya se confirmó sede y fecha para la novena edición del certamen. Película nefasta. Malisima La película LAVAPERROS es tan mala como Duque, el LAVAPERROS de Uribe. Por qué no fue el protagonista?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Niño de 11 años tomó 23 millones de pesos de su familia para comprar 'diamantes' en juego - PulzoUn niño de 11 años en Bolivia tomó 6000 dólares de su familia para comprar 'diamantes' del videojuego Free Fire, inducido por otro joven. - Pulzo Los creadores de ese juego deben ser unos genios.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »