Colombia, dominante en el ciclismo de ruta de los Juegos Bolivarianos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇨🇴Colombia, dominante en el ciclismo de ruta de los Juegos Bolivarianos 👏

Colombia sumó tres nuevas medallas en el ciclismo de ruta de los Juegos Bolivarianos 2022, que se desarrollan en Valledupar.

Por un lado, en la rama masculina, Aldemar Reyes y Rodrigo Contreras lograron el uno-dos, ambos con un tiempo de 03:33:16, y se llevaron el oro y la plata, mientras que el tercer puesto fue para el ecuatoriano Jefferson Cepeda.La jornada se desarrolló a través de 170 kilómetros entre Valledupar, capital del Cesar, y Pueblo Bello, municipio del mismo departamento.

¡Seguimos rodando hacia los podios! El ciclismo nos llena de gloria en Valledupar. Aldemar Reyes y Rodrigo Contreras hicieron el 🥇 y 🥈 en la prueba de ruta para confirmarnos en el primer lugar de la medallería. ¡Impulsados hacia la gloria bolivariana! 🚴‍♂️🇨🇴🚴‍♂️

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juegos Bolivarianos 2022 EN VIVO: Tercera jornada de competiciónAcción en judo, patinaje y bowling por parte de los equipos colombianos
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

[Galería] Juegos Bolivarianos 2022: Se llevó a cabo la inauguración de la edición XIXEl estadio Armando Maestre Pavajeau, de Valledupar, fue testigo de la ceremonia.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Anthony Zambrano se pierde los Juegos Bolivarianos Valledupar-2022El atleta del registro de Atlántico no se pudo recuperar de una pubalgia y no podrá competir. Ciro Solano, presidente del COC, confirmó la noticia a EL HERALDO.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Juegos Bolivarianos 2022: Cuáles son los escenarios en Bogotá y CundinamarcaAsimismo, Chiminigagua (Cesar) y Cali serán subsedes de las justas.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia llegó a 9 oros y lidera el medallero general de los Juegos Bolivarianos 2022Colombia marcha al frente en el medallero general, con nueve oros, nueve de plata y 10 de bronce, delante de Venezuela, Perú y Chile
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Juegos Bolivarianos 2022: Un oro y dos platas para Colombia en patinaje de velocidadSteven Villegas puso la bandera del país en los más alto del podio
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »