Colombia detiene y expulsará a un hijo del expresidente ecuatoriano Bucaram

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia detiene y expulsará a un hijo del expresidente ecuatoriano Bucaram.

En junio de este año, la Justicia ecuatoriana dictó prisión preventiva para tres hijos del expresidente Bucaram por presunta asociación ilícita para la venta irregular de insumos a hospitales de Guayaquil. La Fiscalía indicó entonces que la jueza que lleva el caso emitió un auto de prisión preventiva para Abdalá, Jacobo y Mishel Bucaram por estos hechos.

Los hijos de Abdalá Bucaram suman con este proceso tres investigaciones en la Fiscalía ecuatoriana. Las otras dos tienen en el foco al propio expresidente, quien enfrenta acusaciones por los delitos de tenencia ilícita de armas y de bienes patrimoniales. El exmandatario, que gobernó Ecuador entre 1996 y 1997, fue arrestado el mes pasado en el marco de una investigación en su contra en un caso de presunta delincuencia organizada.

Además, en este caso estaría involucrado el hijo de Bucaram detenido en Colombia y los tres funcionarios de la Agencia de Tránsito de Quito contra quienes se inició una investigación en mayo pasado por su presunta relación con dos israelíes, detenidos por supuesta corrupción en la provincia costera de Santa Elena.

Uno de los israelíes detenidos fue asesinado en agosto en una cárcel de Guayaquil donde estaba recluido con otro israelí-australiano, quien resultó herido. Ambos eran investigados por la presunta venta irregular de insumos médicos y mencionaron a Jacobo Bucaram como su supuesto cliente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En otros Países Expulsan a Delincuentes Políticos, pero en México Jueces heredados de los gobiernos del PRI/PAN los mandan a vacacionar temporalmente a hospitales argumentando enfermedad para luego enviarlos definitivamente a su Casa a disfrutar de la riqueza mal habida....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en Medellín al hijo del expresidente de Ecuador Abdalá BucaramJacobo Abdalá Bucaram, hijo del exmandatario, 'ingresó al país de manera irregular a mediados de este año', informa Migración Colombia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Expulsan de Colombia a hijo del expresidente Abdalá Bucaram🚨 ATENCIÓN 🚨 Expulsan de Colombia al hijo del expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram. Le contamos más detalles 👉 Uyyyyyy Abdalito, el que quería cascar al Bolillo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hijo de expresidente Abdalá Bucaram fue capturado en Medellín🚨 ATENCIÓN 🚨 El hijo del expresidente de Ecuador Abdalá Bucaram habría sido detenido en Medellín. Jacobo Bucaram tiene un proceso en su contra por presunto tráfico de bienes patrimoniales y asociación ilícita. Esto es lo que se sabe hasta ahora 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hijo del profesor Freytter, asesinado en Colombia, no acepta el perdón del EstadoJorge Enrique Freytter Florián, hijo del sindicalista y profesor universitario Jorge Adolfo Freytter Romero, declaró que no acepta la disculpa del Estado Que quiere, indemnización 🤔 la idea es sacar provecho en memoria del padre o como le deben pedir perdón 🤔
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La frase que Uribe dijo de Santos hace 4 años y que recuerda ahoraLasMásCompartidasEnET | El expresidente Álvaro Uribe recordó un video de una manifestación de sus seguidores en Cartagena hace cuatro años, cuando Juan Manuel Santos encabezó la primera firma del acuerdo de paz con las Farc. Le contamos 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »